IU presenta su candidatura a las próximas elecciones locales

La noche del sábado 6 de abril, el grupo IU de Valdepeñas presentaba su nueva y renovada candidatura en el Museo del Vino de la localidad.

Juana Caro, nueva candidata de Izquierda Unida a la Alcaldía de Valdepeñas, ha calificado al equipo de personas que la acompañan y que conforman la lista para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo como “Una candidatura de gente de Valdepeñas y con la gente de Valdepeñas, sin otros intereses ni de fuera, ni de dentro; estamos aquí por y para Valdepeñas. Que viene para quedarse, para seguir cambiando las cosas en nuestra ciudad, a demostrar que el trabajo realizado tiene una utilidad social y que más pronto que tarde vamos a poder materializarlo en políticas de gobierno”.

Se trata de una candidatura formado en su mayoría por mujeres, con un cambio generacional importante, con gente joven y gente que se presenta por primera vez en un proceso electoral, savia nueva, y que combina la experiencia más que contrastada, con la sabiduría de la experiencia profesional, con la militancia en movimientos sociales, con el ímpetu de las personas más jóvenes, y que es enormemente representativa de la gente de Valdepeñas, con trabajadores del sector privado y público, pensionistas, autónomos, desempleados y gente del mundo asociativo.

IU – Lista Candidatos a elecciones locales 2019
Prev Once medallas para los del Valdepeñas Athletics Club en la tercera jornada del Campeonato Provincial
Next La Cámara forma en Manzanares a más de 20 de jóvenes en inglés y manejo de redes sociales en el marco del Programa PICE

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta