El C.N. Valdepeñas en la 4ª jornada del “programa somos deporte 3-18” y en el Campeonato Universitario de Natación de Andalucía

El C.N. Valdepeñas en la 4ª jornada del “programa somos deporte 3-18” y en el Campeonato Universitario de Natación de Andalucía

Una vez finalizados los Campeonatos Regionales de Natación de todas las categorías, las distintas Provincias han reanudado el calendario de competiciones del Programa de la Junta Somos Deporte 3-18, alcanzando en cada una de ellas una jornada más.

El sábado 9 de Marzo un numeroso grupo de nadadores se desplazó a Manzanares para disputar las pruebas de  200 Libres, 50 Espalda, 50 Braza y 100 Mariposa.

Nuestros nadadores han defendido sus marcas personales y siguen peleando contra el crono, su principal rival en estas jornadas. Tienen que seguir trabajando duro, pues sólo quedan 2 jornadas más para conseguir esas ansiadas mínimas que les permitan participar en los Regionales de Verano.

Campeonato Universitario de Natación de Andalucía.

Durante los días 8 y 9 de Marzo se ha celebrado en la piscina de la Facultad de Ciencias del Deporte de Granada la segunda edición del Campeonato de Andalucía Universitario de Natación  para el que nuestra nadadora Lourdes Olmedo León fue seleccionada, un año más, por la Universidad de Granada, donde actualmente está cursando sus estudios.

Sus resultados a nivel individual han sido extraordinarios: bronce en 200 Estilos y nuevo récord absoluto del Club en 200 Libres (2.12.30). También nadó 100 Mariposa y 100 Libres. En las 4 pruebas disputadas, rebajó sus marcas personales. Estos resultados sumados a los de sus compañeros de equipo han colocado de nuevo a la Universidad de Granada en el primer puesto del podio en todas las categorías: masculina, femenina y conjunta.

Enhorabuena a Lourdes, todo un referente para el resto de nadadores, porque les demuestra que los estudios son compatibles con el deporte gracias al esfuerzo y la constancia y, como no, enhorabuena a la Universidad de Granada.

Crónica: Concha Cañizares Rodríguez.

Prev Celebrada la 3ª Asamblea Programática de Izquierda Unida de cara a las próximas elecciones municipales
Next 2-5| El filial se hundió en la segunda parte

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta