Seis atletas del Valdepeñas Athletics Club participan en el Campeonato de España Cross

Seis atletas del Valdepeñas Athletics Club participan en el Campeonato de España Cross

Sufian L´gouche, Salvador Galán y Patricia Chico en la categoría sub20 y Jaouad El Bissis, David de la Cruz y Fernando González-Mohíno en absoluto, atletas del Valdepeñas Athletics Club han sido seleccionados por el Comité Técnico de Federación de Atletismo de Castilla la Mancha para defender los colores de nuestra región en el “CI Campeonato de España  por Selecciones Autonómicas de Campo a Través” que organiza la Real Federación Española de Atletismo en Cáceres.

Patricia Chico que participa en la categoría femenina en una carrera de 6.000 metros, llega a este campeonato tras haber conseguido estar en todas las pruebas del circuito regional en los puestos delanteros, destacando su actuación en el Campeonato de Castilla la Mancha de Campo a Través donde acabo quinta clasificada a escasos segundos del podio.

Sufian L´gouche y Salvador Galán participaran en la prueba masculina sub20 que consta de 8.000 metros, llegan a este campeonato tras haber conseguido estar en todas las pruebas del circuito regional entre los 5 primeros, destacando su actuación en el Campeonato regional de Sufian, que se proclamó campeón autonómico. Esta regularidad y su buen hacer en el Campeonato Nacional por Clubes les han valido su clasificación para este nacional.

Jaouad El Bissis, David de la Cruz y Fernando González-Mohíno participaran en la prueba senior masculina que consta de 10.000 metros, los atletas del Valdepeñas Athletics Club, llegan en un gran estado de forma tras su gran actuación tanto en los campeonatos regionales por equipos e individual, como el gran papel realizado en el Nacional de Cross por Clubes, donde ocuparon el puesto once por escuadras.

Prev Valdepeñas hace entrega de sus reconocimientos ‘Mujer 2019’
Next "Humor con vino” estará el domingo en el Teatro Municipal de Almagro, con los monolguistas Agustín Durán y Fernando Chacón

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta