Las Dulcineas siguen llevando el fútbol sala femenino al cole en la II gira Quijote promesas

Las Dulcineas siguen llevando el fútbol sala femenino al cole en la II gira Quijote promesas

Las Dulcineas del Quijote Futsal han visitado en los últimos 10 días a más de 150 niños y niñas del CEIP Luís Palacios y del CEIP Jesús Baeza llevándoles los valores del deporte y más concretamente, del fútbol sala femenino.

Las Dulcineas del Quijote Futsal siguen llevando a los niños y niñas de Valdepeñas los valores del deporte a través de la II Gira Escolar Formativa Quijote Promesas. En los últimos diez días, más de 150 niñas y niños del CEIP Luís Palacios y del CEIP Jesús Baeza han disfrutado de las futbolistas del Quijote Futsal. Esta II Gira Escolar Formativa se está llevando a cabo en Valdepeñas gracias a la coordinación de la Dirección de cada centro educativo con la dirección del Club valdepeñero, que ha adelantado que habrá sorpresas en las próximas semanas  de esta II Gira Quijote Promesas.

Cabe destacar que esta actividad está dirigida a los escolares de Valdepeñas, y que tiene como principal objetivo la educación y la formación de éstos a través del deporte. Desde el pasado mes de Octubre, jugadoras de la plantilla del Club valdepeñero están visitando los colegios de la localidad realizando actividades polideportivas que tratan de fomentar hábitos de vida saludables en los niños y niñas. Hasta ahora, las Dulcineas del Quijote Futsal han visitado el CEIP Maestro Juan Alcaide, el CEIP Luís Palacios y el CEIP Jesús Baeza.

En la jornada de ayer, el Presidente del C.D. Quijote Futsal, Óscar Díaz, quiso agradecer Ana Gloria Ruíz, Manuez Núñez y Antonio Ruiz, como directores de los centros anteriormente citados, el grado de implicación que están teniendo en esta actividad y la apertura de estos centros educativos a esta actividad educativa.

La Dulcineas seguirán con su gira en los próximos días, cuando el jueves 14 de Marzo visitarán el CEIP Lorenzo Medina, para posteriormente volver al CEIP Jesús Baeza de Valdepeñas el próximo día 21 de Marzo.

Desde el Club Valdepeñero se quiere agradecer a las direcciones de los centros educativos, así como a las jefaturas de estudios correspondientes, la confianza depositada en nuestro club para tan importante actividad, que en las próximas semanas verá una nueva rama de su desarrollo, según sentenció el presidente del club valdepeñero.

#VamosQuijotes #VamosDulcineas

Prev "Humor con vino” estará el domingo en el Teatro Municipal de Almagro, con los monolguistas Agustín Durán y Fernando Chacón
Next Valdepeñas celebra la entrega de reconocimientos ‘Mujer 2019’

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta