El Carnaval más saludable de Almagro

· Carnaval saludable
El Carnaval más saludable de Almagro

Alumnos del colegio Miguel de Cervantes se han reunido hoy en dos puntos de la ciudad para llegar al centro educativo andando. También ha desayunado de manera saludable con fruta y aceite.     

El colegio Miguel de Cervantes ha querido este Carnaval celebrarlo de manera diferente. No han faltado los disfraces, las máscaras y los bailes carnavaleros pero además, enmarcado en el Proyecto Escolar Saludable que desarrollan han animado a sus alumnos a llegar al centro educativo andando. Dos nutridos grupos de niños y niñas de todas las edades acompañados de sus padres y profesores se han dado cita a las puertas del Parador y en lugar conocido como “la antigua báscula”. Con la temática de libres y saludables, se ha realizado la primera actividad del Carnaval del colegio almagreño “Andando al cole”  con alumnos disfrazados de superhéroes, princesas, payasos…

También ha sido hoy jornada deportiva en el que se han desarrollado varios campeonatos y se ha llevado a cabo desayunos saludables con fruta y aceite de oliva como protagonistas. Han realizado un gran macedonia con las piezas de frutas que han llevado los alumnos y han comido pan con tomate y aceite.

Prev Félix Solís Avantis obtiene un récord histórico de medallas en Alemania
Next Las calles del Lucero se llenan de las aventuras de Mary Poppins con el tradicional desfile del CEIP Lucero

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta