El PSOE de Villanueva de los Infantes ve en Antonio Ruiz Lucas el candidato ideal para revalidar la alcaldía

· Antonio Ruiz Lucas
El PSOE de Villanueva de los Infantes ve en Antonio Ruiz Lucas el candidato ideal para revalidar la alcaldía

Ruiz Lucas da un paso al frente para apostar por el proyecto municipalista que está llevando a cabo en Villanueva de los Infantes, y según el mismo lo hace “con la misma ilusión que el primer día, consciente de los nuevos retos que se abren en el municipio”.

La agrupación socialista de Villanueva de los Infantes ha ratificado en asamblea y por unanimidad, al actual alcalde de la localidad, Antonio Ruiz Lucas, como candidato del PSOE a las próximas elecciones de mayo.

Ruiz Lucas da un paso al frente para apostar por el proyecto municipalista que está llevando a cabo en Villanueva de los Infantes y que pretende seguir completando; y según el mismo lo hace “con la misma ilusión que el primer día, consciente de los nuevos retos que se abren en el municipio, y por la experiencia obtenida, también de lo que esperan de uno los vecinos y vecinas de la localidad”, explica.

Villanueva de los Infantes está inmersa en proyectos de envergadura como el de la Hospedería, por el que ha apostado la Junta de Comunidades, y según el alcalde de la localidad “sería ilusionante, después de todos los trámites realizados, ver el proyecto hecho una realidad desde la alcaldía, desde donde también espero poder seguir atendiendo a todos los vecinos y vecinas con la misma transparencia y honestidad que hasta ahora”.

En próximos días, el PSOE de Villanueva de los Infantes presentará la candidatura que acompañará a Antonio Ruiz Lucas el 26 de mayo.

 

 

Prev Vanessa Irla anuncia talleres mensuales gratuitos de defensa personal femenina
Next Firma del convenio de colaboración para el I Centenario del nacimiento de Francisco García Pavón en Tomelloso

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta