María Fresneda confía en el “trabajo y la ilusión” de los integrantes de la candidatura del PSOE de Torre de Juan Abad para revalidar la alcaldía

· Candidatura del PSOE en Torre de Juan Abad
María Fresneda confía en el “trabajo y la ilusión” de los integrantes de la candidatura del PSOE de Torre de Juan Abad para revalidar la alcaldía

Según la edil socialista, cada uno de sus compañeros cuenta con “el compromiso, la experiencia y la cercanía” necesarias para seguir “tratando de solucionar cada uno de los problemas de nuestros vecinas y vecinas, bajo la ilusión que supone el proyecto municipalista”.

Si de nuevo obtiene el apoyo y la confianza de los vecinos y vecinas de su pueblo seguirá “haciendo una piña con los gobiernos socialistas de la Junta y la Diputación, gracias a los cuales, a lo largo de esta Legislatura el Ayuntamiento ha recibido una inversión de más de 6,7 millones de euros”.

La alcaldesa socialista de Torre de Juan Abad, María Fresneda, confía en el “trabajo y la ilusión” que representan los integrantes de la candidatura del PSOE para revalidar la alcaldía del municipio.

Según la edil socialista, cada uno de sus compañeros cuenta con “el compromiso, la experiencia y la cercanía” necesarias para seguir trabajando en la línea que ha mantenido esta última Legislatura el equipo de Gobierno, “tratando de solucionar cada uno de los problemas de nuestros vecinas y vecinas, bajo la ilusión que supone el proyecto municipalista”, señala Fresneda.

Así, junto a la propia María Fresneda, cabeza de lista, la acompañan a las elecciones municipales del mes de mayo, los compañeros y compañeras: Ángel Velázquez Jaramillo, Paqui Collado Ventura, Antonia Villanueva Cossi, Higinio Sánchez Urban, Marcos Daniel Vélez Vélez, Francisca Rivas Rivas, José Antonio Soneira Rivas, Gema Ortega Carcelen y  Fidel Velázquez Algaba y María Ismery Tovar Ortiz, ambos como primer y segunda suplentes, respectivamente.

La idea de la alcaldesa de Torre de Juan Abad, es a partir de mayo, si de nuevo obtiene el apoyo y la confianza de los vecinos y vecinas de su pueblo es seguir “haciendo una piña con los gobiernos socialistas de la Junta y la Diputación, gracias a los cuales, a lo largo de esta Legislatura el Ayuntamiento ha recibido una inversión de más de 6,7 millones de euros”.

Con esta cantidad, -como recuerda María Fresneda- el sector agrícola de la localidad ha podido hacer frente a sus gastos, numerosas familias han podido salir del desempleo a partir de los diferentes planes de empleo, y se han mantenido servicios como las Escuelas Infantiles, o el Comedor Social municipal.

La apuesta por las infraestructuras locales ha sido igualmente “potente” durante la presente Legislatura. Casi 400.000 euros ha destinado la Junta para infraestructuras de agua o la señalización de la CM-3200. Y desde la Diputación de Ciudad Real se ha invertido cerca de 750.000 euros para el asfaltado y acerado de diversas calles, redes de abastecimiento, Plan de Caminos, y la ampliación de la vivienda de mayores, entre otras actuaciones.

Prev La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real visita Manzanares
Next La concejalía de Agricultura gestionó 1.600.000 euros en los últimos cuatro años en Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta