La III Gala de la Zarzuela de Valdepeñas, contra el cáncer

 

  • Tendrá lugar este sábado 9 de febrero, a partir de las 20:30 horas, en el Teatro Auditorio Municipal con la Coral Maestro Ibáñez y la Orquesta Filarmónica La Mancha.

 

El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas acogerá el próximo sábado 9 de febrero, a partir de las 20:30 horas, la III Gala de la Zarzuela a cargo de la Coral Maestro Ibáñez y la Orquesta Filarmónica La Mancha, cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

 

En el día que se celebra la lucha contra esta enfermedad el teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Educación y Festejos, Manuel López Rodríguez, afirmaba que “unamos una vez más la cultura con la solidaridad hace mucho más grande la cultura, por lo que hay que invitar a los valdepeñeros y valdepeñeras y aquellos amantes de la zarzuela que quieran ser solidarios para luchar contra el cáncer a esta gala, que son bienvenidos a Valdepeñas para disfrutar de la buena música”.

 

El agradecimiento ha venido de parte de la Asociación Española Contra el Cáncer, cuyo presidente en Valdepeñas, Victoriano González de la Aleja, manifestaba que “los enfermos y familiares de esta enfermedad necesitan alegría, y esa alegría se la puede dar la música maravillosa de la Filarmónica La Mancha y de la coral”. Además señaló que “estamos muy contentos que nos hayan dedicado este año los recursos que se puedan conseguir con este evento, además nos hace mucha falta porque hoy es el Día Mundial Contra el Cáncer y estamos convencidos de que con recursos se puede hacer mejor investigación”.

 

Representantes de la Gala de la Zarzuela a cargo de la Coral Maestro Ibáñez y la Orquesta Filarmónica La Mancha han animado a la ciudadanía a asistir a esta gala en la que participarán artistas líricos y se interpretarán temas populares. Las entradas ya están disponibles al precio de 10 euros en el Centro Cultural ‘La Confianza’, entre otros puntos de venta.

Prev Cuatro medallas para los del Valdepeñas Athletics Club en el Regional de Pista Cubierta
Next Manzanares, fiel a su cita con San Blas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta