Los vinos DO Valdepeñas estarán presentes en el próximo Festival de Teatro de Almagro

El Festival Internacional de Teatro Clásico y la Denominación de Origen Valdepeñas han hecho oficial su colaboración para su próxima edición.

Con este acuerdo, los Vinos de Valdepeñas serán los vinos oficiales de la 42ª edición del festival. Además, desde la DO Valdepeñas se aportará producto vinícola para las diferentes representaciones previstas.

La Denominación de Origen Valdepeñas va a estar presente por primera vez en la próxima edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. Y es que los vinos de esta D.O. serán los vinos oficiales del festival gracias al convenio firmado este jueves entre el presidente de la DO Valdepeñas, Jesús Martín, y el director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, Ignacio García. Para ello la institución valdepeñera ha aportado 15.000 euros, que se traducirán en la presencia no sólo a nivel institucional, sino también en la realización de actividades gastronómicas como catas.

Se trata de una iniciativa que forma parte de las acciones de promoción iniciadas hace varios años por la DO Valdepeñas a lo que se sumará en unos días un vídeo corporativo que será utilizado durante el festival almagreño. Con todo ello, según Martín, “nos interesa llegar más a un target de consumidores con unas características especiales en vez de a un público genérico”.

Prev Caballero anuncia otros 8'8 millones de euros para obra pública en todos los pueblos y ya son 111 los invertidos en este mandato
Next El Gobierno de CLM pone en marcha el Título Digital que más de 36.000 familias numerosas podrán utilizar en su teléfono móvil

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta