Los socialistas de Moral de Calatrava eligen a Matías Mecinas Sánchez como candidato a las elecciones municipales de 2019

· Matías Mecinas Sánchez
Los socialistas de Moral de Calatrava eligen a Matías Mecinas Sánchez como candidato a las elecciones municipales de 2019

Matías Mecinas ha sido proclamado candidato socialista con el cien por cien de los apoyos de la Agrupación moraleña para encabezar la lista de las elecciones locales.

Los socialistas moraleños, han elegido por unanimidad a Matías Mecinas Sánchez como cabeza de lista de cara a las elecciones locales que se celebrarán el próximo mayo. Mecinas, quién lleva militando en el partido desde 1995 es el actual secretario de Organización de la agrupación moraleña.

En su discurso, tras su elección como candidato, Mecinas expresó su satisfacción por esta elección y agradeció a toda la militancia moraleña, el apoyo mostrado para iniciar esta nueva aventura que, en palabras suyas, intentará devolver a los socialistas el gobierno municipal.

Así mismo pidió a todos los socialistas de Moral, el máximo trabajo para motivar y conseguir convencer al mayor número de ciudadanos y ciudadanas de la localidad, con el claro objetivo de recuperar la confianza de los ciudadanos de Moral. También manifestó que él encabeza este proyecto, pero es un proyecto de todos y para todos, con la idea de convertir a Moral de Calatrava en un municipio lleno de oportunidades.

De la misma manera manifestó su intención de realizar una campaña limpia y respetuosa, sin descalificaciones hacia los rivales, algo que los socialistas nunca han necesitado hacer para lanzar sus propuestas a la ciudadanía.

Para finalizar mostró su intención de mantener contactos con todos los colectivos de la localidad, de cara a hacer un programa electoral realista, adaptado a las demandas del municipio.

Prev El IES Bernardo de Balbuena en la sesión Nacional del modelo de parlamento Europeo (MEP)
Next ‘Tierras de Libertad’ impulsará dos nuevos itinerarios turísticos: uno sobre los escenarios del Quijote y otro sobre el Siglo de Oro

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta