Valdepeñas recibe este fin de semana a 500 nadadores en los IV Campeonatos Provinciales de Natación

Valdepeñas recibe este fin de semana a 500 nadadores en los IV Campeonatos Provinciales de Natación
  • El Complejo Deportivo de Los Llanos de Valdepeñas acoge estos campeonatos en los que participarán nadadores de once clubes de la provincia de Ciudad Real.

 

El Complejo Deportivo de Los Llanos de Valdepeñas acoge este fin de semana los  IV Campeonatos Provinciales de Natación de Invierno en los que participarán 529 nadadores de once clubes de la provincia de Ciudad Real.

El teniente de alcalde de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, ha resaltado hoy que “gracias a la buena sintonía que hay entre los clubes de Valdepeñas, el Ayuntamiento y la Federación de Natación de Castilla-La Mancha, tendremos otra vez la oportunidad de vivir en Valdepeñas un campeonato de natación provincial, una buena oportunidad para que Valdepeñas vuelva a tener un fin de semana más volcado en el  deporte, no solo en sus instalaciones sino en la calle y que por supuesto los nadadores y nadadoras de Valdepeñas disfruten en su localidad de una gran competición como es este campeonato”.

En cuanto a las pruebas señaló que el sábado 26 de enero tendrán lugar los campeonatos en los que participarán las categorías de benjamines y alevines, y el domingo 27 de enero competirán las categorías de absoluto y grupos especiales.

Los campeonatos se desarrollarán en horario de mañana y tarde, iniciándose a las 9.00 horas y concluyendo a las 20:00 horas aproximadamente.

Prev FITUR 2019, punto de partida del innovador, sostenible y profesionalizado destino turístico Calatrava Parque Cultural
Next Caballero anuncia en FITUR que la provincia contará con una red de aparcamientos de autocaravanas y con tres hospederías más

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta