El baloncesto Valdepeñas organizó una charla sobre prevención de adicciones para monitores y jugadores/as

El baloncesto Valdepeñas organizó una charla sobre prevención de adicciones para monitores y jugadores/as

En su afán por buscar la educación integral del /la jugador/a de baloncesto, el Baloncesto Valdepeñas organizó el pasado miércoles 23 de enero una charla que versaba sobre la “Prevención de Adicciones y de Hábitos Sociales Negativos”, especialmente enfocada a la prevención de drogodependencias.
La charla fue desarrollada por David Ruiz, presidente de la Asociación Fénix de Moral de Calatrava.
Durante la charla, dirigida a monitores y a alumnos/as de superior edad de la escuela, David nos contó su experiencia y mostró a los asistentes la cruda realidad a la que te puede llevar un consumo descontrolado de diferentes sustancias, así como el daño físico, psicológico, pero especialmente al entorno social y familiar que genera.
En definitiva el balance de la charla fue altamente positivo y se consiguieron los objetivos planteados, que eran los de concienciación y prevención.
Desde el Club de Baloncesto Asociación “El Candil” Baloncesto Valdepeñas seguiremos planteando sesiones de este tipo buscando la educación completa de nuestros alumnos.

Prev El filial recibe al líder y el juvenil se desplaza a Socuéllamos
Next 40.000 pensionistas con incapacidad laboral permanente se beneficiarán del 50% de descuento en el transporte por carretera de CLM

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta