Carmen Olmedo participa en los actos de la fiesta de ‘Las Paces’ en Corral de Calatrava

· Fiesta de ‘Las Paces’
Carmen Olmedo participa en los actos de la fiesta de ‘Las Paces’ en Corral de Calatrava

El Gobierno de Castilla-La Mancha resalta la contribución de las tradiciones a los buenos resultados obtenidos en el sector turístico.

La delegada de la Junta, Carmen Olmedo, ha destacado durante la fiesta de ‘Las Paces’ en Corral de Calatrava que “el turismo ha registrado el mejor dato en la provincia de Ciudad Real de los últimos diez años”. 

Un “apoyo” a los municipios que en el caso de Corral de Calatrava  se ha visto reflejado con una inversión de más de 3,1 millones  en esta legislatura, en  sectores “tan fundamentales para el crecimiento de este municipio” como en agricultura, el empleo y bienestar social.      

La delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha asistido a los actos de celebración de la fiesta de ‘Las Paces’ de Corral de Calatrava donde ha valorado “el cuidado de las tradiciones como seña de identidad” de esta localidad.

Olmedo ha remarcado que este cuidado de las tradiciones va unido al objetivo del Gobierno de Emiliano García-Page de impulsar el turismo como eje fundamental para la economía de Castilla-La Mancha, y que “han llevado a los buenos resultados obtenidos en este sector en los últimos cuatros años con el mejor dato registrado en el sector turístico en la provincia de Ciudad Real de los últimos diez años”.

Un “apoyo” a los municipios que en el caso de Corral de Calatrava  se ha visto reflejado con una inversión de más de 3,1 millones  en esta legislatura, en  sectores “tan fundamentales para el crecimiento de este municipio” como la agricultura, el medio ambiente y el desarrollo rural  a través de ayudas directas o apoyo a la inversión con las ayudas Focal que en estos cuatro años ha supuesto 1,8 millones de euros.

La delegada de la Junta ha puesto el acento en otro sector fundamental como el Empleo y que gracias al Plan Extraordinario por el Empleo, Talleres de Empleo o Garantía +55 el Ejecutivo regional ha invertido más de 560.000 euros en Corral de Calatrava.

Mientras que Bienestar Social, Educación, o Sanidad han sido otras áreas importantes para el Gobierno de Castilla-La Mancha con el objetivo fundamental de que “todos los vecinos cuenten con los mismos servicios públicos y de calidad, residan donde  residan”.

Prev AJE Valdepeñas celebró el taller 'La importancia de la imagen en la empresa'
Next El colegio Virgen de la Cabeza de Valdepeñas celebra Jornada de Puertas Abiertas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta