Unión-Musical Ciudad de Valdepeñas hace entrega del dinero recaudado en su concierto a AFA

 

Esta tarde, el teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Educación y Festejos, Manuel López, ha realizado un balance del pasado concierto que realizó la Unión musical Ciudad de Valdepeñas el pasado 4 de enero en el Teatro Auditorio Francisco Nieva. ‘’El concierto fue un éxito de público, y un éxito de trabajo realizado por la Unión Musical, ya que tuvieron solo un mes para prepararse terminado el día de Santa Cecilia, y era difícil ese enganche entre banda y percusión’’, ha aclarado López.

El detalle de esta reunión es sobre todo que el concierto tenía un carácter puramente benéfico, dirigiendo todo lo recaudado en la compra de entradas para AFA Valdepeñas. El concejal de Cultura ha querido reconocer el esfuerzo, trabajo y cariño que le ponen a la música en Valdepeñas, y sobre todo agradecer la recaudación para AFA, que ha consistido en 1422 euros con la venta de unas 520 entradas para el pasado concierto del 4 de enero.

El director de la Unión Musical Valdepeñas, Jose Julián Escudero, ha declarado que ellos vieron en el concierto lo que desde un principio querían expresar, dando así un enfoque a la música de cine con música, proyecciones o narraciones, haciendo llegar al público lo que ellos querían. Por otra parte, Jose Julián ha querido ‘’agradecer a AFA, porque está asociación lleva llenado el auditorio unos 3 años’’. Por último, el director del grupo musical ha recalcado la importancia de asistir a este tipo de actos, afirmando que ‘’este pueblo debe de cuidar la música: vayamos al auditorio a escuchar música, teatro, a tener cultura’’.

Por último, el presidente de AFA Valdepeñas, Vicente Salas, ha aclarado que ‘’hoy, después de haber participado ese 4 de enero, podemos decir doble gracias: gracias por ese dinero, y gracias por ese trabajo tan bueno que se pudo realizar. Hoy si que podemos decir gracias por lo que han hecho, y potenciar a seguir con esa ilusión, a pesar de las dificultades’’.

Prev 5-7 Las guerreras ganan su primera batalla
Next La soledad de las aulas: comienza la primera convocatoria de exámenes del curso 2018-2019 en la UNED

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta