El sorteo ‘Valdepeñas te regala navidad’ ya tiene a sus dos ganadoras

 

El concejal de Comercio en Valdepeñas, José Antonio Sánchez Elola, ha presentado esta tarde ante los medios de comunicación a las ganadoras del sorteo ‘’Valdepeñas te regala Navidad’’, campaña que se viene realizando ya desde hace varios años atrás para fomentar el comercio local.

‘’Como es habitual, el equipo de gobierno y la concejalía de comercio sigue apoyando a nuestro comercio con iniciativas como esta campaña, siendo un clásico ya año tras año en Valdepeñas anunciar los ganadores de los premios después de la cabalgata de los Reyes Magos’’, ha aclarado Sánchez.

Este año los tres premios a repartir han sido agraciados solo por dos personas, ya que el segundo y el tercer premio de este sorteo ha sido para la misma participante. El primer premio, de 1.500 euros, ha sido para Isabel Perez, natural del Viso del Marqués. ‘’Dar las gracias por este premio porque nunca me había tocado nada, y estoy disfrutando de él’’. La concursante ha comprado con el dinero del premio diferentes artículos en los diferentes treinta establecimientos participantes en el concurso, como un móvil, un lavavajillas, ropa, zapatos o perfumes.

Por su parte, la ganadora del segundo premio de 1.000 euros y el tercer premio de 500 euros ha sido Paqui Caravaca, ‘’hija adoptiva de Valdepeñas’’, ha reconocido la ganadora. ‘’Muy feliz porque nunca me había tocado nada tampoco, invirtiendo el premio sobre todo en ropa ya que hay niños muy pequeños en mi familia’’, ha explicado.

Los premios han sido canjeados ya por las ganadoras disfrutando de artículos de los diferentes locales participantes en este ya tradicional sorteo de navidad en Valdepeñas. Ambos boletos comprados por las ganadoras del concurso para participar en él fueron adquiridos en Multiópticas Barba.

Por último, el concejal de Comercio ha recordado que ‘’seguiremos aportando este tipo de iniciativas año tras año sigamos o no en el gobierno en mayo, y si no seguimos, invitamos al que esté que siga haciéndolo, porque el comercio en Valdepeñas debe ser promocionado siempre’’.

Prev La consejera Patricia Franco ha inaugurado la jornada ‘Industria 4.0’ en Ciudad Real
Next Inauguración de ‘Ciudad Real Biomédica’

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta