Jaén Paraíso Interior F.S. – Viña Albali Valdepeñas: 5-0: El Valdepeñas se fue de vacío de Jaén

Jaén Paraíso Interior F.S. – Viña Albali Valdepeñas: 5-0: El Valdepeñas se fue de vacío de Jaén

El Jaén Paraíso Interior se impuso al Viña Albali Valdepeñas (5-0). Los jienenses decantaron pronto la balanza con los tantos de Míchel y Alan Brandi. Piqueras, antes del descanso, hacía el 3-0. Ya en la segunda mitad, el doblete de Carlitos dejaba el marcador en el definitivo 5-0. 

El Viña Albali Valdepeñas se desplazaba hasta la difícil pista de La Salobreja en Jaén. Los hombres de David Ramos se medían al Jaén Paraíso Interior en la 18ª jornada de la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Difícil compromiso para el conjunto azulón ante el campeón de la Copa de España 2018.

Un encuentro cuyo quinteto inicial valdepeñero era el formado por Coro, Mimi, Zamo, Chino y Thiago Cabeça. El partido comenzaba con minutos de tanteo, sin ocasiones claras de peligro. La primera oportunidad llegaba en el minuto 3 y Míchel no iba a perdonar para adelantar al Jaén en el marcador. Y un minuto después, Alan Brandi hacía el segundo tras una asistencia del propio Míchel. El conjunto jienense empezaba fuerte.

La primera ocasión azulona fue para José Mario. El jugador albaceteño fallaba con el pecho en boca de gol. Acto seguido, José Mario, en jugada personal, probaba fortuna, pero Íker la enviaba a córner. Otra vez Íker sacaba el remate de Chino cuando llegábamos al ecuador de esta primera parte.

En el 13’, Alan Brandi se giraba y la estrellaba en el poste de la portería de Coro. El Jaén quería poner más tierra de por medio y el Valdepeñas lograr un tanto que lo acercara en el electrónico. Restaban unos segundos para el descanso cuando Piqueras ponía el 3-0 con  el que llegábamos al paso por vestuarios. Un tercer tanto local que llegaba después de otro fallo en la salida del balón azulón.

En el inicio de la segunda mitad, el Viña Albali Valdepeñas buscaba su primer tanto. Pero Carlitos era el autor del cuarto gol local en el minuto 25 tras una serie de infortunios y Javier Corrales, preparador físico visitante, era expulsado del banquillo. Pese a ello, el conjunto valdepeñero los seguía intentando y los de Dani Rodríguez se mostraban muy seguros atrás. Aparecía Coro para evitar el gol al remate de volea de Carlitos.

El encuentro se enfriaba en la pista. No así en la grada, con las dos aficiones entregadas los suyos. El marcador no se movía y Mimi salía como portero-jugador, pero de nuevo Carlitos, esta vez desde el punto de penalti, establecía el definitivo 5-0, un resultado con el que el Viña Albali Valdepeñas se fue de vacío de Jaén.

La crónica | José Ángel Fdez. López / @joseafl_

Ficha Técnica
Prev El DOCM publica hoy ayudas para el acceso a pisos tutelados destinadas a mujeres víctimas de violencia de género
Next Beño: Un grande de la literatura manchega

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta