9-1| Las guereras azulonas cayeron ante el Chiloeches

9-1| Las guereras azulonas cayeron ante el Chiloeches

El pasado sábado 12 de enero se presentaban las guerreras azulonas, en el municipio guadalajareño de Chiloeches, para enfrentarse a uno de los equipos más en forma del campeonato, el Chiloeches “B”, segundo clasificado, y cuyo primer equipo se encuentra también en los primeros puestos de la segunda división nacional.
Ojeda, Rocío López, Pajarilla, Adriana y Cris, conformaron el quinteto inicial, ante un Chiloeches, que inició el partido con juego de 5, mostrando sus intenciones desde el primer momento, juego que solo mantuvo un par de jugadas, ante el buen posicionamiento defensivo de las Valdepeñeras. Ante el fluido juego de ataque de las locales llegó el primer tanto de la tarde en el minuto 2 con un potentísimo disparo a la escuadra desde 15 metros, ante el que poco pudo hacer Ojeda. Minutos más tarde de nuevo Miriam Gutiérrez volvía a perforar las redes azulonas de un nuevo zapatazo, que mermaba los ánimos de las azulonas, que veían como a pesar de su buen hacer en pista, el resultado se veía ampliado, como sucedió en el minuto 9, donde Noelia Romero, empujaba en el segundo palo un balón que tras la parada de Ojeda, nadie llegó a despejar.
En los minutos 13 y 16 Leticia Gutiérrez y Nerea García, volvieron a exhibir la pegada y efectividad del equipo Alcarreño, con potentísimos disparos, ampliando la ventaja y poniendo en el luminoso el 5-0 con el que se llegaría al descanso.
Tras el paso por vestuarios llegó un cambio radical en el guion, con unas guerreras que fruto de la presión alta, y una gran intensidad defensiva, consiguieron meter al equipo de Chiloeches en su media pista, gozando de múltiples ocasiones para acortar distancias en el marcador, viéndose una de las mejores versiones del equipo, pero no sería hasta llegado el ecuador de la segunda mitad, cuando Ana, que recibía un balón en banda, encaraba y tras un primer regate anotaba de vaselina tras la salida de la portera local.
Continuó el asedio azulón cuya intensidad defensiva, y presión alta, llevó a verse con la quinta falta quedando aún 9 minutos del partido, y a falta de 8 recibiría un mazazo en forma de gol, tras una contra, que ponía en el marcador 6-1. En ese momento el partido se rompió y en dos minutos el equipo veía como todo el esfuerzo realizado se desvanecía desde el punto de doble penalti, desde donde se recibirían 2 goles, para en el último minuto, recibir el que cerraría el marcador, con un doloroso 9-1 en el luminoso.
Amarga sensación en el partido que cerraba la primera vuelta, pero donde se vieron buenos minutos de juego, ante un rival aspirante a todo.
El miércoles toca vuelta a trabajo, con la firme convicción de salir de esta mala racha, y sacar algo positivo en el partido que se disputará el próximo sábado 19 a las 18:00 en Navahermosa.

Fotos: ACP

Prev Aluvión de marcas y grandes puestos para el Valdepeñas Athletics Club
Next Las Extremis (¡Boom!) presentan su libro en Manzanares

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta