El Festival Solidario de Villancicos recauda 1.210 euros para Hugo

 

Esta mañana, el Coro Rociero del Santo Cristo ha realizado la entrega a FundAME, la Fundación de Afectados por Atrofia Muscular Espinal, la recaudación económica conseguida en el pasado Festival Solidario de Villancicos, celebrado el pasado 15 de diciembre en el Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas.

A la entrega de la recaudación ha asistido la madre del pequeño Hugo, ya que el Festival era solidario para recaudar dinero para la enfermedad de este niño. En total, sean recaudado 1.210 euros entre las entradas vendidas, que oscilan en torno a las 320, y 80 entradas en fila cero, una novedad que ha traído este festival y que ha hecho aumentar el número de venta y por lo tanto de recaudación.

El teniente de alcalde de Educación, Cultura, Turismo y Festejos, Manuel López, ha explicado que ‘’este dinero va a venir muy bien para poder trabajar e investigar con esta enfermedad que sufre Hugo, poniendo entre todos nuestro grano de arena’’.

Del mismo modo, el coro Santo Cristo ha agradecido también al pueblo de Valdepeñas su colaboración, señalando la total disponibilidad a la hora de ayudar a los padres de Hugo. Por último, la madre del pequeño Hugo, Silvia Ruiz Flores, ha agradecido la ayuda “para buscar fondos para la cura de mi niño’’, dejándonos conocer el dato de que a lo largo de este año han logrado recaudar 4.500 euros entre todas las iniciativas solidarias celebradas a beneficio de Hugo.

Prev La agrupación de Protección Civil de Valdepeñas recibe de la Junta un equipo electrógeno
Next El cantaor Roque Barato ‘El Torres’ muestra alma y sentimiento con ‘Entretelas de mi flamenco’ en Villanueva de los Infantes

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta