Cáritas Interparroquial de Valdepeñas pone en marcha la campaña de Navidad

Cáritas Interparroquial de Valdepeñas pone en marcha la campaña de Navidad

Con el lema “Juntos ayudamos a más personas. Sé parte de nuestro compromiso” se invita a la comunidad a adherirse al gran ideal de Cáritas.

Esta Navidad desde Cáritas Interparroquial de Valdepeñas tenemos un gran ideal y queremos que seas parte de él. Es una época del año única para poner de manifiesto valores como el compromiso, la fraternidad y el encuentro con los demás. Por ello, te invitamos a que te unas a la causa con el lema “Juntos ayudamos a más personas. Sé parte de nuestro compromiso”.

Es también un momento muy especial para dar las gracias a todas las personas e instituciones que, de diferentes modos, han contribuido con la misión de Cáritas, que es permanecer al lado de las personas que sufren las consecuencias de la injusticia, la pobreza y la exclusión.

Nuestro compromiso diario con estas personas continúa. Con las familias en riesgo de exclusión, con los mayores que se enfrentan a la soledad y con las personas en situación de desempleo o sin hogar. Seguimos trabajando con aquellos que se ven obligados a la migración forzosa o al tráfico de personas, y apoyando a nuestros hermanos que sufren catástrofes naturales.

¿Qué significa ser parte del compromiso de Cáritas?

 

Ser parte de nuestro compromiso, es un gesto de solidaridad  que implica aportar nuestro tiempo y generosidad, para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Este pequeño gesto puede ser el mejor regalo para miles de personas. Nuestro sueño es conseguir una sociedad más justa, para que entre todos contribuyamos a la labor de crear oportunidades y dar esperanza.

Las aportaciones económicas que se recojan irán destinadas a los programas de acción social, familia, infancia, mayores… mejorando la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión.

Prev Izquierda Unida Valdepeñas convoca una concentración contra la violencia machista
Next Felicitación navideña Grupo Municipal UCIN

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta