Trabajado empate de las Dulcineas en Azuqueca de Henares

Trabajado empate de las Dulcineas en Azuqueca de Henares

El Quijote Futsal se trajo un punto a Valdepeñas tras un intenso partido que finalizó con empate a tres. Las de Antonio Parras vuelven a sumar y ya piensan en su choque frente al Almagro FSF “B”.

Las Dulcineas del Quijote Futsal siguen sumando y lo hacen en esta ocasión ante un rival de entidad, que se hizo muy fuerte en su casa. Con resultado final de empate a tres en el electrónico, las valdepeñeras se traen un punto de tierras alcarreñas. Punto que deben hacer bueno este próximo domingo 23 de Diciembre ante la visita del Almagro FSF “B” a partir de las 12.30 horas en La Molineta.

Comenzaba el partido mal para las Dulcineas y es que en la primera acción de partido se adelantaban las alcarreñas, en una acción ensayada de las de Azuqueca de Henares que marcaban gol tras una larga diagonal que finalizaba en remate de cabeza dentro de las redes valdepeñeras. Jarro de agua fría para comenzar un encuentro que se antojaba difícil e intenso.

Las de Valdepeñas se ponían el mono de trabajo y remaban para darle la vuelta a la situación, y así lo hicieron llevando las ocasiones más claras y peligrosas de la primera parte. En distintas ocasiones María, topándose con la portera alcarreña, y después Ceci Santos. Pero sería Mireia quien pondría el empate en el marcador cuando con un disparo exterior lograba batir a la meta de Azuqueca de Henares, ante la alegría de las Dulcineas que veían recompensa al trabajo realizado.

Seguiría un Quijote Futsal volcado en ataque y concediendo poco a las alcarreñas, pero allí estaba Andrea Molina para desbaratar las pocas ocasiones de las alcarreñas en la primera parte, manteniendo vivas en el marcador a las chicas de Tony Parras. Sería Naomi quien pondría la remontada para las de Valdepeñas, en una bella acción en la cual realizaba un sombrero a la portera local y marcaba un bonito gol, dándole así la vuelta al partido.

Minutos después el Quijote Futsal sufriría los peores momentos de la primera parte y comenzaría el tramo final de la primera mitad, donde las valdepeñeras concedían más ocasiones y llegaban menos a la meta local. En una de estas acciones, las valdepeñeras cometerían una falta al borde del área que les costaría el empate de lanzamiento directo, que se colaría entre la barrera de las Dulcineas.  Se llegaba al descanso con el resultado de 2-2.

Comenzaría la segunda parte con un Azuqueca más volcado sobre la portería valdepeñera, pero Andrea Molina estaba cuajando una buena actuación. Por su parte, las Dulcineas seguían tratando de estar ordenadas en defensa y aprovechar sus ocasiones de cara a gol. María Zapatero, Naomi o Mireia llevarían el peso de las acciones con mayor peligro de las Valdepeñeras. Sería pasando el ecuador de la segunda mitad cuando se produciría la expulsión de una de las jugadoras alcarreñas, que dejaría a las de valdepeñas con superioridad numérica y con la oportunidad de adelantarse en el electrónico. Oportunidad que aprovecharon las Dulcineas en la primera acción del power-play, culminando María Zapatero al segundo palo y poniendo el dos a tres en el marcador.

Pasarían los minutos y las de Azuqueca de Henares sacarían portera-jugadora para tratar de amarrar al menos un punto, y así fue cuando a falta de dos minutos para la conclusión del encuentro, las de Guadalajara empatarían el partido poniendo el tres a tres en el electrónico, resultado que a la postre sería el definitivo.

El Club Deportivo Quijote Futsal recibirá en la próxima jornada de liga al Almagro FSF “B” en La Molineta. Será este domingo 23 de Diciembre a partir de las 12.30 horas. Las Dulcineas deben luchar e intentar la victoria para hacer bueno el punto conseguido en Guadalajara y para ello necesitarán el apoyo incondicional que brinda cada jornada la afición valdepeñera del Quijote Futsal.

#VamosDulcineas #VamosQuijotes

Prev Valdepeñas recupera el vaso y la antigua Casa del cura Rabadán en el paraje El Peral
Next El presidente de la Diputación visita la Unidad del Hospital de Día Oncohematológico de Manzanares, que ha sido ampliada

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta