El Teatro-Auditorio Municipal Francisco Nieva acogerá el concierto de “Pedro Filoso”

 

El Teatro-Auditorio Municipal Francisco Nieva acogerá el próximo viernes día 14 de diciembre el concierto del cantautor Pedro Filoso.

Pedro Filoso, cantautor y arreglista que representa el alma de este proyecto, pianista de música moderna con estudios en la Escuela Música Creativa de Madrid. Ha integrado diversas formaciones, destacando Natural Funk. Presenta un primer trabajo discográfico lleno de matices; música en español impregnada de funky, soul, pop e incluso jazz, con letras comprometidas y optimistas presentadas con dinamismo, conexión con el público y una potente banda.

Después de recorrer numerosos escenarios de Castilla La Mancha con otros proyectos, PEDRO FILOSO acaba de publicar un trabajo discográfico como cantautor lleno de matices, música vocal en español que bebe del funky, el soul, el pop e incluso el jazz. El disco, que se presenta el 14 de diciembre en el Teatro-Auditorio de Valdepeñas (CR), muestra un buen puñado de canciones comprometidas y optimistas que son llevadas al escenario con dinamismo, conexión con el público y con una potente banda de 9 músicos excelentes en el escenario: Raúl Molera (guitarra), Felipe Manchado (teclados), Jesús León (bajo), Joaquín González (batería), Diego Sánchez (saxo), José Javier García (trompeta), Javier León (trombón), Laura Unsuspected y Óscar Martín (coros).

Prev Amfisa celebra el Día de la Discapacidad en Almagro con juegos de la diversidad, encuentro de mayores y una gala
Next Opinión: Cuarenta años de Constitución

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta