La Universidad Popular de Almagro se prepara para la Navidad

· Taller de decoración navideña
La Universidad Popular de Almagro se prepara para la Navidad

Ha realizado un taller de decoración navideña en el que una decena de alumnas han hecho una tabla y una corona con elementos decorativos navideños. 

La Universidad Popular, dentro de su programación de actividades complementarias, ha organizado un taller de decoración navideña. Durante dos tarde, un grupo de diez alumnas han aprendido y han realizado dos trabajos que podrán lucir estas Navidades. Se trata de una tabla con motivos navideños y una corona realizadas con la técnica de découpage (recortar en francés), técnica decorativa que consiste en decorar superficies con imágenes de papel o de tela recortadas.

En la primera sesión, de la mano de la monitora Toñi Bermejo, las participantes se llevaron a su casa una tabla de cocina. En la segunda sesión, realizaron una corona de arpillería con elementos decorativos, en este caso estrellas, también hechas con la técnica de découpage.

Belén en la sede de la UP

Como todos los años, la Universidad Popular, situada en el conocido como Almacén de Fúcares, cuenta en su entrada con la representación del Nacimiento de Jesús. Los visitantes y los alumnos, pequeños y grandes, que durante estas semanas vengan a la UP podrá disfrutar de este Belén, instalado por el Ayuntamiento.

Prev Opinión: Luis Benítez: Justicia para blanquear corrupción política: la sentencia del ‘Caso Arqueólogo’.
Next Aprobadas inversiones para avanzar en el equipamiento y construcción de los nuevos hospitales de Toledo y Puertollano

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta