4-3 | Victoria muy sufrida del filial azulón

4-3 | Victoria muy sufrida del filial azulón

Nueva victoria azulona ante un FS Renacer Argamasilla que se lo puso muy difícil a los de Robles. Los visitantes dominaron el primer tiempo y consiguieron irse al descanso con ventaja de 0-2. Un gran segundo tiempo de los azulones propició que los puntos se quedaran en casa.

Los de Ángel Valverde salieron muy enchufados al parqué del Virgen de la Cabeza y en el primer minuto se pusieron por delante en el marcador por medio de David García.

Los de Robles no se encontraban cómodos con el marcador en contra y su juego se llenaba de imprecisiones. La sólida defensa argamasillera tenía a raya a los locales que tuvieron sus oportunidades, la más clara la tuvo Espadas a los cuatro minutos pero no acertó a convertirla en gol. Quién sí lo haría sería José Luis Martínez para el Renacer Argamasilla en el minuto cinco de juego. Un balón se queda corto en el pase, José Luis se anticipa y de fuerte disparo bate a Juande estableciendo el 0-2.

A raíz del segundo gol visitante el conjunto azulón intentó acortar distancias apretando arriba dando lugar a varias ocasiones de gol: Antonio José, a bocajarro, no consigue transformar; Algaba la estrella en el palo; Algaba, de nuevo, no consigue atrapar un pase al segundo palo de Ángel.

Los de Ángel Valverde se mostraban ordenados en defensa y peligrosos en las contras no dejándose sorprender en ningún momento.
Con el marcador de 0-2 se llegó al descanso.

En la reanudación los de Robles tuvieron más acierto en los metros finales y Algaba, que estuvo muy activo todo el encuentro, acortó distancias a los tres minutos. Cinco minutos más tarde Jonny ponia tablas en el marcador.

Con el 2-2 en el luminoso los azulones se asentaron más en el parqué y el juego se volvió más fluido. Pasada la media hora de juego Raúl Marín adelantó a los suyos con un gol que significaba una remontada que se adivinaba complicada al inicio de la segunda parte.

Los de Ángel Valverde no se arrugaron en ningún momento y buscaron la puerta de Juande con juego de cinco. A dos minutos del final Daniel Martín atrapó un balón largo con el que consiguió poner el 3-3 en el marcador. Cuando parecía que el partido acabaría en tablas, llegó el talento de Álex Naranjo para desnivelar la balanza del lado azulón.

No hubo tiempo para más y los de Robles se alzaron con la victoria ante un FS Renacer Argamasilla que dio una muy buena impresión demostrando que no merece la posición que ocupa en la tabla.

Crónica: Paco Montero/Fotos ACP-FS Valdepeñas

Prev Aprobado el contrato para el cubrimiento del Canal, cuyas obras comenzarán en el primer trimestre de 2019
Next Omar Torres Martínez anunciará la Estación de Penitencia del próximo Jueves Santo de Misericordia y Palma

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta