El Viña Albali Valdepeñas FS estrena pabellón de primera

 

El pabellón deportivo Virgen de la Cabeza ha inaugurado este martes sus instalaciones, abriendo sus puertas de nuevo y dando así paso a que se disputase el primer partido del campo oficial del Viña Albali Valdepeñas FS. El pabellón ha estado sometido estos meses atrás a una remodelación con la meta de ampliar la capacidad del aforo. El campo cuenta actualmente con un aforo de 2000 personas, mínimo requerido para cumplir con la normativa que exige la Primera División de Fútbol Sala. Del mismo modo, se ha ampliado la superficie hasta los 3.1000 metros cuadrados debido al nuevo graderío.

La inauguración dio comienzo con el cántico del himno del club, seguido de que el alcalde de Valdepeñeras realizase el saque de honor pocos segundos después de que ambos equipos saltasen a la pista. Fue posteriormente a esta inauguración cuando el equipo de fútbol sala valdepeñero disputaría su primer partido en casa contra el Inter Movistar, un partido muy esperado y que ha sido muy bien recibido por 2000 valdepeñeros que asistieron a animar a su equipo.

Del mismo modo, el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha explicado que: ‘’ la parte que tenía que hacer la administración la ha cumplido, y asomarse ahora mismo al pabellón y ver a más de 2000 almas jaleando una esperanza, pues da igual a donde nos lleve la aventura, pero mientras la estamos viviendo podemos decir a mucha fe y honra que hoy es la noche en la que un pueblo tiene una voz para decirle al mundo que pase lo que pase mañana, hoy el Valdepeñas no se rinde’’.

 Por su parte también asistió a la inauguración el presidente de la diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, el que ha afirmado que: ‘’debo felicitar al alcalde y al equipo de gobierno, porque esto que vamos a hacer hoy, que es reinaugurar una reforma muy importante que pone en evidencia que aquí somos de primera división. Además, quiero poner en evidencia q también lo habéis hecho con mucha eficacia y eficiencia, realizando una obra de ingeniera principal a un coste muy limitado, porque miráis cada céntimo que se invierte en el beneficio de vuestro pueblo, y eso sin duda os honra y nos permite decir que tu como alcalde y tu equipo de gobierno también sois de primera división’’.

Por último, el presidente del Viña Albali FS Valdepeñas, Luis Palencia, ha agradecido la remodelación de este que es ahora el pabellón del Viña Albali, aclarando que: ‘’es espectacular el pabellón que nos han hecho aquí. Dar gracias al ayuntamiento por el esfuerzo por esa obra y gracias al ayuntamiento de Ciudad Real por cedernos su pabellón estos cinco partidos anteriores. Por fin estamos aquí, y hoy podemos decir que Valdepeñas tiene un equipo de primera y un pabellón de primera’’.

 

 

 

 

Prev Inauguración en Manzanares de las Primeras Jornadas Castellano-Manchegas ‘Bioética: Humanización y Cuidados del TCAE’
Next El alumnado de Ciudad Real recibe charlas sobre la importancia de adoptar hábitos y conductas de seguridad y salud laboral

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta