El centro de mayores de Manzanares ha celebrado su festival de variedades en el Gran Teatro

· Festival de variedades
El centro de mayores de Manzanares ha celebrado su festival de variedades en el Gran Teatro

Nieva: “El compromiso que adquirimos con los mayores al principio de la legislatura, lo hemos cumplido”.

Música y humor llenaron la tarde de los mayores de Manzanares gracias al festival anual de variedades que el Centro de Mayores organiza en la localidad. El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, felicitaba al consejo y agradecía su trabajo antes del inicio del espectáculo, que conseguía llenar el aforo del patio de butacas del Gran Teatro.

El primer edil mostró su voluntad de apoyar al Centro de Mayores “en todo lo que necesiten”; en este sentido, aseguró que era su “responsabilidad y voluntad” dado que ellos han dado lo mejor de sí mismos por mejorar las condiciones de vida de las que hoy disfrutamos. Al borde de acabar el actual mandato, Nieva aseguró que “el compromiso que adquirimos con los mayores, lo hemos cumplido”, y adelantó que para el próximo ya tienen proyectos importantes que consensuar con los mayores.

Al igual que el Ayuntamiento participaba en esta actividad, colaborará en las próximas semanas en la chocolatada que se celebra en el marco de las actividades navideñas, “y estaremos con los mayores de la residencia de asistidos, que por las circunstancias, están en otra fase pero tienen mucho que vivir, que aportar y disfrutar”.

Julián Nieva subrayó que las personas mayores tienen mucho que “enseñar y educar” a los jóvenes de hoy en día, y les animó a participar de la vida social de Manzanares. Del mismo modo, se puso a disposición de todos ellos, y del Centro de Mayores y su consejo, “sólo tienen que llamarnos para que estemos cuando nos necesiten”, y se mostró “honrado” de estar cerca en días de fiesta como el que se celebró en la tarde de ayer.

Julián Maeso, presidente del Consejo de Mayores, mostró su agradecimiento por el “apoyo grandísimo” del Consistorio, y celebró la gran participación que hubo en esta actividad. Del mismo modo, anunció que el próximo 15 de diciembre se realizará una jornada multideporte bajo el título ‘Muévete por las personas mayores’ que pretende visualizar la actividad física que realizan los usuarios y usuarias del centro y los centros sociales; así mismo, el día 20 será la tradicional chocolatada, y más adelante se realizará una comida de convivencia para socios y familiares en la que no faltará música “de nuestra época”.

El festival de variedades contó con las actuaciones de Inmaculada Paniagua, Rafa Garcel, María Rubí y el humorista Paco Calonge.

Prev Aprobada la tramitación de la proposición de ley para recuperar la jornada de 35 horas para los empleados públicos a partir del 1 de enero de 2019
Next Inauguración en Manzanares de las Primeras Jornadas Castellano-Manchegas ‘Bioética: Humanización y Cuidados del TCAE’

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta