Reparto de puntos en el derbi

Reparto de puntos en el derbi

Partido correspondiente a la Jornada XIII en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado este sábado 24 de Noviembre en el Complejo Polideportivo ‘Virgen de la Cabeza’ de Valdepeñas.

Resultado
C.D. VALDEPEÑAS – 1 (Rubén 36’)
C.D. MANCHEGO CIUDAD REAL – 1 (Lancha 15’ )

Crónica

Valdepeñas y Manchego Ciudad Real se repartieron un punto en un partido al que llegaban casi igualados en la zona media de la tabla. Los locales siguen sumando en casa y ya son 5 jornadas consecutivas.

El encuentro comenzó con el equipo visitante buscando la portería de Alex desde los primeros minutos, pero sin remate. La respuesta local llegó en los pies de Jose Mari, al que buscaban con balones largos. Una buena combinación con Angel, que centro para Rubén, acabaría siendo cabeceado fuera por el ‘7’ local.

En otra doble ocasión, a balón parado, Uriel iba a cabecear fuera un buen servicio de Fran Marin. Y, a la contra, los visitantes iban a forzar una falta que terminaría convirtiéndose en gol. Centro al área desde lejos de Vera para Lancha, que cabecea picado. 0-1, min. 15.

Los locales seguían buscando jugadas por bandas. Angel se iba por la derecha para poner un balón en área pequeña que acaba en manos de Grego tras varios intentos de remate. Y, en otra contra rapidísima por la derecha, Darío tiene que despejar, in extremis, cuando ya estaba Gorka preparado para hacer el segundo gol.

Uriel iba a probar desde lejos, sin suerte. Pero seria Fran Marín quien recuperaría un balón en centro de campo que acabaría en jugada por banda derecha para que Ruben aproveche un buen centro pasado para anotar por bajo junto al palo. 1-1, min. 36.

Este gol iba a animar a los locales, que dispondrían de varias opciones. Nico iba a tener una serie de ocasiones que no tuvieron la fortuna de encontrar portería. Y los visitantes repetían la jugada del gol, pero esta vez Mario no acertó con la portería. Así nos marchamos al descanso.

En la reanudación, ambos equipos iban a tener un par de llegadas a área contraria que no fructificarón. Y Lara tendría la mejor opción tras recuperación, pared con Imad, y tiro desde fuera del área que se marchaba fuera por muy poco.

De nuevo Uriel iba a tener una par de opciones de pase sobre la defensa visitante que Nico no pudo aprovechar. Y los visitantes tendrían una buena llegada en los pies de Jaime, que no consiguió terminar la jugada.

En los minutos finales el encuentro, los locales iban a disponer de muchos minutos de dominio. Un par de ocasiones de Imad desde dentro del área, que no encontró un remate fructifero; y otras dos buenas internadas de Angel, que volvió loca a la defensa, con pases a la llegada de Nico y Alises, que se iban a encontrar con el larguero.

Lara iba a colgar un buen balón al área para Fran Marín que cabeceaba demasiado flojo, fácil para Grego. Y de balón parado, Imad iba a buscar anotar el tanto de la victoria, pero no se conseguia el gol de ninguna manera.

Y la ultima ocasión, del recién incorporado Maru, se marchaba demasiado alto tras un buen control dentro del área del ‘9’ blanco. Asi llegaríamos al final del encuentro con los dos equipos satisfechos por el trabajo hecho.

En la próxima jornada volvemos a jugar fuera de casa. Sera el próximo sábado 1 de Diciembre, a las 16:30, en el ‘Anexo’ al Estadio Sanchez Menor para jugar contra Calvo Sotelo Puertollano C.F.

Arbitro: Sr. Pedro Diaz de Mera Escuderos.

C.D. Valdepeñas: Alex, Navarro, Fran Marín, Darío, Samu, Uriel(82’), Lara, Imad, Ángel(90’), Rubén(69) y Jose Mari(29’).
Suplentes: Isaac, Sergio, Cristian, Juanma(82’), Alises(69’), Nico(29’) y Maru(90’).

C.D. Manchego Ciudad Real: Grego, Adrián, Dani, Lancha, Chicote, Vera(77’), Manu(66’), Malaguilla(50’), Mario, Tasio y Gorka(55’).
Suplentes: Victor, Juan(66’), Pau(77’), Jaime(55’), José Antonio, Herrera y Alonso(50’).

Prev Premios FECIR 2018
Next Manzanares reclama que las mujeres dejen de ser valientes para empezar a ser libres

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta