Vuelve la noche ‘Black Friday’ de Valdepeñas, con 85 establecimientos y hasta el 70% de descuento

 

  • Este viernes 23 de noviembre, de 20:00 horas a 00:00 horas.

 

Valdepeñas celebra este viernes 23 de noviembre, de 20:00 a 00:00 horas, el ‘Black Friday’ con 85 establecimientos participantes, que ofrecerán sus artículos de moda, electrodomésticos, óptica o perfumería, entre otros, con agresivos descuentos de hasta el 70%.

Esta iniciativa está impulsada por el Ayuntamiento de Valdepeñas para “dinamizar el sector comercial”, según subrayaba el concejal de Comercio, José Antonio Sánchez Elola, que indicó que está cofinanciada por el Consistorio, la Cámara de Comercio de Ciudad Real y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, que sufragan los 5.000 euros que se invierten en la campaña. A ella se han sumado diferentes establecimientos con el objetivo de repetir el éxito cosechado en ediciones anteriores para fomentar el consumo a través de la celebración de este popular ‘Viernes Negro’ americano.

Elola explicaba que la campaña consistirá en la edición de dípticos en los que aparecen los 85 establecimientos adheridos a la campaña así como su descuento, que aplicarán al menos durante este viernes en horario de 20.00 horas a 00.00 horas.  “Tendrán promociones y descuentos y la manera de localizarlos porque se pondrá una moqueta negra en cada establecimiento que participe, globos negros en las puertas… Y además habrá una charanga que pondrá la nota musical en las calles comerciales para dar un poco de ambiente festivo de viernes y de compras”, indicó.

Por su parte la directora del área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mayte Carmona, resaltaba que “este apoyo de la Cámara de Comercio al Ayuntamiento de Valdepeñas se enmarca dentro del Plan de Apoyo al Comercio Minorista que venimos desarrollando desde hace años, no es la primera vez que apoyamos un evento en Valdepeñas de estas características, y el objetivo es mejorar la competitividad del pequeño comercio”. En este sentido apuntó que vienen desarrollando en la localidad que apuestan por la digitalización de los comercios, entre otras cuestiones.

Prev Nieva expresa su agradecimiento al tejido empresarial por generar y crear riqueza en Manzanares
Next Acto del Día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta