C.D. Yuncos-0 / C.D. Valdepeñas-0: Punto que sabe a poco

· Partido en Yuncos
C.D. Yuncos-0 / C.D. Valdepeñas-0: Punto que sabe a poco

El juvenil dirigido por Paco Fuentes se trae un punto de su visita a Villa de Yuncos ante un equipo que solo había conseguido sumar un punto hasta ahora. Punto que sabe a menos por la esperanza de haber podido sumar la primera victoria fuera de casa, pero que se hace bueno pensando en que ya son cuatro jornadas consecutivas sumando.

Tarde soleada que invitaba a presenciar un buen partido. Este comenzaba con dos buenas ocasiones del conjunto valdepeñero. Alises iba a poner un centro medido a los pies de Ángel, que empalma el balón y lo manda rozando el palo. Y la siguiente, con una buena jugada individual de Jose Mari, que se va de la defensa y no acierta en el mano a mano.

Una vez pasado el primer arreón, el partido se asentó y ninguno de los dos equipos dispondría de grandes oportunidades hasta la recta final de la primera parte. Los locales tuvieron una buena jugada a balón parado que Alex iba a desbaratar con una buena intervención.

En el último minuto de esta primera mitad, íbamos a disponer de otra buena ocasión tras perfecta triangulación entre Jose Mari e Imad, quien puso el balón para que Ángel rematara y Juan hiciera un paradón. Así nos marcharíamos al descanso.

Tras la reanudación, de nuevo, el dominio volvía a ser del conjunto visitante, que buscaba profundidad por bandas con la incorporación de Rubén, pero sin encontrar acierto de cara a gol. Los visitantes intentaban crear peligro a balón parado, pero sin problemas para Alex, muy atento para atrapar todo balón que volaba por su área.

Emi y Cristian también saldrían par dar refresco a los jugadores y seguir buscando el peligro por bandas, pero seguíamos sin abrir el marcador. Jose Mari volvería a tener una buena opción tras pase de Imad, pero su chut se marcharía por encima de la portería tras un lento control que le impidió tener la ventaja en la jugada.

El partido llegaría a su fin con una buena ocasión local a balón parado que estuvo a punto de convertirse en gol, que hubiera supuesto excesivo premio a lo mostrado por el equipo local.

Así nos marchamos a vestuarios en un mal partido, en líneas generales, de ambos equipos, que nos deja con el consuelo del punto obtenido y la racha positiva intacta. Los locales seguirán en la ultima posición con 2 puntos; mientras que el conjunto valdepeñero es 9º con 18 puntos.

La próxima jornada volvemos a jugar en casa. Recibiremos la visita del conjunto de la capital de provincia, el C.D. Manchego Ciudad Real. Será el próximo sábado 24 de Noviembre en el Complejo Polideportivo Virgen de la Cabeza. Ambos equipos se encuentran en la zona media de la tabla con solo un punto de diferencia (17 puntos cuenta el Manchego Ciudad Real).

Arbitro: Sr. Rubén Suarez Iglesias.

C.D. Yuncos: Juan, Elías, Adrián, Diego, Pablo, Badre, Fran(80’), Raúl(70’), Alex(86’), Jose María e Iván(84’).
Suplentes: Alejandro, Dorado, Ángel(86’), Yusef(84’), Nico(70’) y Kevin(80’).

C.D. Valdepeñas: Alex, Navarro(78’), Bruno, Fran Marín, Darío, Uriel, Lara(85’), Imad, Ángel, Alises(52’) y Jose Mari.
Suplentes: Isaac, Sergio, Cristian(78’), Juanma(85’), Rubén(52’), Emi(82’) y Maru(82’).

Amonestados:

Tarjeta Amarilla para Jose María -19’- y Adrián -50’- por parte de los locales; la vieron Uriel -73’- y Ángel -89’- por parte de los visitantes.

Prev II Torneo social de Otoño Club Mudela Golf
Next Nueva reunión de seguimiento del Protocolo Municipal de Violencia de Género de Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta