La Biblioteca de Valdepeñas ofrece un concierto y una selección de títulos con motivo del Día Contra la Violencia de Género

La Biblioteca de Valdepeñas ofrece un concierto y una selección de títulos con motivo del Día Contra la Violencia de Género
  • Bajo el lema ‘No se da a quien se quiere’ el grupo Solydo ofrecerá un concierto el día 22 de noviembre a partir de las 19:00 horas.

 

Con motivo de la celebración del Día Contra la Violencia de Género, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, la Biblioteca Pública Municipal Ana de Castro de Valdepeñas ha programado diversas actividades. Bajo el nombre ‘No se daña a quien se quiere’ se ofrecerá el grupo Solydo el día 22 de noviembre a partir de las 19:00 horas, en la sala de usos múltiples del Centro Cultural ‘La Confianza’, donde además se harán entrega de los premios del II Concurso de Cuentos Infantiles ‘Cuentos para cambiar’.

Por otro lado la biblioteca municipal ofrece una selección de novelas y películas relacionadas con la violencia de género, con el fin de concienciar y animar a la denuncia de esta lacra social.

Prev Valdepeñas recupera otra antigua cueva, la del edificio de la Escuela Municipal de Música y Danza
Next 3-8 | El juvenil se impuso con rotundidad al Manzanares FS

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta