Apoya a Villanueva de los Infantes en el concurso ‘Envuelve de luz tu pueblo’ de Ferrero Rocher

Apoya a Villanueva de los Infantes en el concurso ‘Envuelve de luz tu pueblo’ de Ferrero Rocher

Ferrero Rocher ha lanzado un concurso “Envuelve de luz tu pueblo” para que votes el pueblo más especial por su encanto y su alma. Entre los distintos pueblos que participan se encuentra nuestra querida localidad, Villanueva de los Infantes en Ciudad Real. El único municipio de Castilla la Mancha que participa.

Que decir de Villanueva de los Infantes, en la que cabe destacar su importante conjunto histórico, del que forman parte monumentos barrocos y neoclásicos y multitud de escudos que saludan al visitante desde las fachadas.

Cada rincón es único, y aquí, en Villanueva de los Infantes queremos demostraros que se respira aires del barroco y del renacimiento manchego, donde destacamos el conjunto de la plaza Mayor, con la iglesia de San Andrés Apóstol, siendo el epicentro en esta localidad y en la que todas sus calles te invitan a pasar y a dejarte llevar por ellas.

También queremos destacar el Santuario de la Virgen de la Antigua en el que te sentirás seducido por su atractivo y por su historia.

Desde la asociación queremos animar a todos los habitantes del Campo de Montiel, de Castilla la Mancha y de toda España a que votéis por el municipio de Villanueva de los Infantes, para que así podemos brillar y llenar nuestras calles de luz.

Participa votando Villanueva de los Infantes y ayúdanos a convertirnos en el escenario de una iluminación muy especial estas Navidades. Solo por votar participarás en el sorteo de 10 exclusivas pirámides de Ferrero Rocher formadas por 96 bombones para compartir la belleza de la Navidad entre tus invitados.

Enlace para votar: https://www.ferrerorocher.com/es/es/envuelve-de-luz-tu-pueblo

Prev Exposición: Miércoles Santo. 25 años de pasión
Next Comunicado de la Asociación de Padres y Madres del IES Bernardo de Balbuena

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta