Juventud entrega su recaudación de Halloween a Cruz Roja Valdepeñas

El área de Juventud del Ayuntamiento de Valdepeñas ha hecho entrega esta tarde a Cruz Roja Valdepeñas de los alimentos y productos de higiene que ha obtenido a través de la actividad que desarrolló el pasado 31 de octubre con motivo de la  ‘Noche de Halloween’.

Lo recaudado tiene un valor de 600 euros, según ha apuntado el Teniente de alcalde de Juventud y Deportes, José Manuel Patón, que ha querido “agradecer a toda Cruz Roja Valdepeñas el trabajo que realizan porque hoy aportamos un gratino de arena de todo lo que ellos hacen, pero es verdad que lo que ellos nos dan es mucho más”. En este sentido incidía en resaltar que la ONG “siempre está disponible para cualquier actividad que se organiza y hoy devolvemos parte de lo que nos da al Ayuntamiento y a toda la ciudad de Valdepeñas”.

El presidente de Cruz Roja Valdepeñas, Jesús Merlo, ha agradecido “el trabajo de los voluntarios de la Casa de la Juventud y de sus trabajadores así como a la materia prima de Cruz Roja, que son sus voluntarios, que van a ser lo que van a hacer entrega de los alimentos a las familias más necesitadas. Acabamos de entregar 30 toneladas de alimentos y en el día a día, que aún tenemos demanda, pues estos alimentos van a venir muy bien para antes de Navidad”.

Prev Oportunidad en el derbi para las azulonas
Next Inaugurado el XXIII Congreso Internacional de Sociología en CLM

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta