Buen inicio de temporada para el Valdepeñas Athletics Club

Buen inicio de temporada para el Valdepeñas Athletics Club

El Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletic Club  iniciaba la temporada atlética el pasado fin de semana y muchos eran los frentes en los que los atletas valdepeñeros estaban presentes.

Francisco Serrano García de Dionisio del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, se imponía en la antepenúltima prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real – Trofeo Diputación 2018, en la que participaban 624 atletas.

En una mañana con un fresquito típico otoñal, bajo un solecito que venía muy bien y que dejo una temperatura estupenda para la prueba, los corredores y corredoras se dirigían a la línea de salida, donde a las 11 horas en punto, el Alcalde de la localidad solanera, Luís Díaz Cacho, daba el pistoletazo de salida desde la Avenida del Deporte.

En categoría masculina la prueba estuvo dominada por Francisco Serrano y Mohamed Massat, que desde muy pronto se han destacado en cabeza, siendo Francisco quien finalmente ha conseguido vencer con una ventaja de veinte segundos sobre Massat. Por detrás y después de muchos tira y afloja ha sido Miguel Ángel Ruiz quien ha entrado en tercera posición, a un minuto y treinta y cinco segundos del primer clasificado. En esta misma prueba tomaron parte también Fco. José Fernández, Jorge Moralllón, Marcelo Madrid y Felipe Bautista todos ellos del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletic Club.

David de la Cruz vence en Santa Pola.-

El recientemente estrenado fichaje del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletic Club, David de la Cruz, se imponía en los 20 km de Santa Pola, una nueva prueba en el calendario de carreras populares a nivel nacional se ha disputado con más de 3.000 corredores.

Esta cita popular, que está incluida en el calendario oficial de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), ha constado de un circuito urbano de 20.670 metros de distancia con vistas directas al Mar Mediterráneo, y atravesando las localidades de Alicante, Elche y Santa Pola.

Patricia Sáez segunda en el Cross del Aceite.-

 

La atleta de la categoría master +40 del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletic Club, Patricia Sáez, conseguía el pasado domingo la segunda plaza en su categoría en el Cross del Aceite de la localidad jienense de Torredonjimeno. Patricia que debutaba en la temporada de campo a través, marchó en cabeza de carrera toda la prueba siendo rebasada por la ganadora en el sprint final.

Prev Caballero considera primordial garantizar la eficiencia y la sostenibilidad del agua para crecer en bienestar y desarrollo
Next Cruz Roja en Ciudad Real ha organizado su 1ª Mesa de Diálogo “Competencias y Diversidad en los Procesos de Selección”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta