LAS GUERRERAS AZULONAS BUSCAN SUS PRIMEROS PUNTOS

LAS GUERRERAS AZULONAS BUSCAN SUS PRIMEROS PUNTOS

Segunda jornada para el Viña Albali Valdepeñas femenino que busca conseguir los primeros 3 puntos de la temporada en Azuqueca de Henares.
Las de Juanfran González viajan este sábado hasta la ciudad guadalajarense para enfrentarse a las 17 horas al Azuqueca F.S, un equipo joven en historia y en plantilla. Este es el segundo año en la categoría para nuestro equipo rival y cuenta con una plantilla muy renovada, por lo que las azulonas se enfrentarán a un equipo incógnita que viene de caer 5-0 en la primera jornada ante el Chiloeches B.
Por su parte, las guerreras están todas disponibles a excepción de Irene Escudero que no estará en el encuentro por motivos extradeportivos. El resto de las jugadoras se han estado preparando a fondo durante estas dos semanas para estar a punto en la tarde de mañana sábado y conseguir la primera victoria de la historia del Viña Albali Valdepeñas femenino.

#PensandoEnFemenino #ViñaAlbaliValdepeñas

Crónica: Yolanda Sánchez/Fotos ACP-FS Valdepeñas

Prev Arturo Rodríguez, Premio Nacional de Fotografía de Manzanares
Next Caballero recibe a la presidenta del comité organizador del XIX Congreso anual de la Sociedad Española de Gerodontología

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta