Nuestros coles son de Primera

Nuestros coles son de Primera

Vuelve con la misma pasión, ilusiones renovadas y con el club en Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Tras la gran acogida del programa educativo, social y deportivo “El fútbol sala llega al cole”, la dirección deportiva del Viña Albali Valdepeñas ya prepara el proyecto para este nuevo curso escolar.
Un proyecto que buscará ampliar sus fronteras, llevando los valores del deporte y del fútbol sala en particular hasta los centros escolares que así lo deseen, tanto para formar al alumnado como personas y fomentar la práctica deportiva.
‘Nuestros coles son de Primera’ estará destinado a los niños/as de Educación Primaria (6 a 12 años aproximadamente). La metodología será similar a la del pasado curso. Con una presentación mediante Power Point de nuestro club y nuestro deporte, la participación de los escolares con preguntas a nuestros jugadores que visiten los centros, la realización de partidillos o ejercicios propios del fútbol sala junto a los niños y niñas de los colegios. Finalizando la jornada con la firma por parte de los jugadores, la foto de familia y la entrega de unos obsequios de merchandising del Viña Albali Valdepeñas.

Prev III Encuentro de Personas Cuidadoras No Profesionales
Next “Yerma” de El Taular Teatro de Almagro recibe cuatro premios en el V Certamen de Teatro de Aficionado Villa de Torrijos

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta