Guillermo Caro recibe el diploma al mejor alumno de la ESO en CLM

Guillermo Caro recibe el diploma al mejor alumno de la ESO en CLM

El pasado viernes 26 de octubre de 2018, en el aula Buero Vallejo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Toledo, se celebró el acto de entrega de los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Enseñanzas Artísticas Profesionales.

En dicho acto, el alumno valdepeñero Guillermo Caro Rodríguez, del IES Gregorio Prieto, recibió el diploma correspondiente al primer premio extraordinario de la ESO, lo que le acredita como el alumno más brillante de la región en esta etapa educativa durante el curso 2017-2018.

Según los profesores que le conocen bien, Guillermo es un alumno trabajador, responsable, puntual, perfeccionista, y sobre todo, muy discreto y humilde. Amante de las matemáticas y gran lector, no duda en ayudar a sus compañeros cuando éstos tienen alguna dificultad.

Respeto, esfuerzo y superación son los rasgos distintivos del IES Gregorio Prieto, reflejados perfectamente en Guillermo.

En el acto, el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, destacó que el éxito y los buenos resultados de los alumnos y alumnas de Castilla-La Mancha son consecuencia de su esfuerzo y del trabajo del día a día, pero lo son también del compromiso de toda la comunidad educativa, de sus docentes, de sus centros, de sus compañeros, de sus familias y de los entornos en los que viven.

En definitiva, nos sentimos muy orgullosos de contar con un alumno como Guillermo.

Directiva IES Gregorio Prieto
Prev El Gobierno regional acuerda con la Interprofesional del Vino de España poner en marcha un programa de fomento de la cultura del vino
Next El Programa Impulsa Turismo potencia la formación del sector hostelero en Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta