El Gobierno de CLM felicita a La Solana por el éxito cosechado en la 35 edición de la Semana de la Zarzuela

· Carmen Olmedo en la Clausura de la Semana de la Zarzuela
El Gobierno de CLM felicita a La Solana por el éxito cosechado en la 35 edición de la Semana de la Zarzuela

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha felicitó a la localidad de Solana por el  “éxito” cosechado en la 35 edición de la Semana de la Zarzuela, que concluía ayer domingo, con la presencia de la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, quien destacó que después de más de tres décadas este evento cultural se haya convertido en un referente no solo en Castilla-La Mancha sino en España.

La delegada de la Junta, que  recordó que la Semana de la Zarzuela está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, resaltó  el “grandísimo trabajo” desarrollado durante estos días por la Asociación Cultura  Amigos de la Zarzuela (ACAZ) que ha llevado a la alta participación de público, “fomentando con ello el turismo y la economía” de La Solana.

Por todo ello, Olmedo apuntó que la Semana de la Zarzuela “recibe y recibirá” el apoyo del Gobierno de Emiliano García-Page porque uno de los principales objetivos del Ejecutivo regional pasa por “la promoción y el acercamiento de la cultura a toda la ciudadanía”.

Prev La Diputación financia talleres para prevenir la violencia de género y el acoso escolar entre los más jóvenes
Next IU-Ganemos pedirá al pleno que el ayuntamiento ayude a reclamar a los vecinos los gastos de inscripción de sus hipotecas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta