C.D. Valdepeñas – 5/ A.C.D.M. Horche – 2: El juvenil sigue sumando en casa

· Jornada IX en Liga Nacional Juvenil
C.D. Valdepeñas – 5/ A.C.D.M. Horche – 2: El juvenil sigue sumando en casa

Partido correspondiente a la Jornada IX en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado este domingo 28 de Octubre en el campo de futbol de La Molineta.

El juvenil del recién estrenado míster, Paco Fuentes, consigue, una semana más, sacar en casa los puntos que se les escapa fuera. Partido donde el conjunto local llevo la iniciativa del juego y las ocasiones y que pudo acabar con un resultado más abultado. La victoria nos sitúa en zona media de la tabla clasificatoria.

Desde el principio del partido la iniciativa era para los locales. La primera ocasión la tuvo Lara, que probaba desde lejos un chut que se marchaba por encima de la portería. Jose Mari, en buena conexión con Imad, también iba a tener una serie de opciones de gol que se marcharon cerca de la portería de Adrián.

Ángel, que volvía al equipo, también probo desde lejos, con un chut que se marchaba al lateral de la red. Y Lara iba a probar a balón parado, pero el disparo se marchaba por encima de la portería. La respuesta visitante llegaría con una buena ocasión de Jarabo que obligaba a Alex a una estirada providencial.

Mediada la primera parte llegarían los primeros goles. Ángel hacia el 1-0, min. 23, tras una buena combinación con Jose Mari e Imad y una perfecta definición a la salida del portero. Y tras la reanudación, penalti a favor local e Imad, 2-0, min. 28, lo ejecuta con potencia por bajo.

Los visitantes no acusaron el doble golpe y se fueron hacia arriba en sus mejores minutos. Tras un gol anulado a su favor por fuera de juego, llegaría el gol que acortaba distancias. Jarabo, 2-1, min. 33, recoge un balón centrado a la frontal del área y define perfecto entre varios contrarios.

El gol iba a dar alas al conjunto visitante que aun dispondría de varios acercamientos a área local que obligo a la defensa a estar bien atentos y con Alex despejando el peligro. Así nos marchamos al descanso con mínima ventaja.

En la reanudación, el conjunto local saldría como un vendaval. Con un jugadón, Imad, 3-1, min. 46, se iba de tres rivales y definía por el palo corto, casi sin ángulo, ante la salida de Adrián. GOLAZO.

Y en la reanudación, de nuevo Imad, calcaría la ocasión anterior, pero esta vez el balón se le marchaba por poco fuera. En una jugada por banda de Rubén con centro a Imad, que dejaba pasar el balón, Ángel iba a disponer de una buena ocasión que el defensa tapaba con todo.

Tras una buena recuperación en centro de campo, Uriel, 4-1, min. 55, se sacaba un misil desde lejos que sorprendía al guardameta con el efecto del balón, haciendo el cuarto gol local. Y otra combinación de los atacantes blancos dejaría a Ángel en área pequeña para que, tras recortar al defensa, hiciera el 5-1, min. 57, con una exquisita definición ante la salida del portero.

Con tan abultado marcador llegaba el momento de hacer los cambios y dar oportunidad al banquillo. Emi y Nico iban a tener un par de ocasiones tras su salida, pero Adrián iba a cerrar su portería en los minutos que restaban de encuentro. Y Jose Mari, también se quedaría sin el premio del gol, a pesar de las buenas ocasiones de las que dispuso.

Los visitantes acabarían recortando distancia tras un penalti fallado. Mario, 5-2, min. 73, tiraba el penalti, Alex le adivinaba el lanzamiento, pero el mismo jugador recoge el rechace y remacha a gol. Aun dispondrían los visitantes de un par de ocasiones de Roberto, pero Alex mantenía a raya el marcador.

Así llegaríamos al final del encuentro. Buen futbol y excelente resultado que nos dará fuerzas para la próxima visita a Tomelloso, el domingo 4 de Noviembre, a las 11:30, donde jugaremos el derbi provincial contra Atlético Tomelloso en su Ciudad Deportiva.

Arbitro: Sr. Jose Ramón Yebenes Canuto.

C.D. Valdepeñas: Alex, Navarro, Bruno, Darío, Samu, Uriel, Lara(85’), Imad, Ángel(68’), Rubén(61’) y Jose Mari(75’).
Suplentes: Isaac, Sergio, Cristian, Alises(75’), Juanma(85’), Nico(68’) y Emi(61’).

A.C.D.M. Horche: Adrián, Cris(58’), Carlos G., Andrés, Riofrío(74’), Javier, Jaime, Alvarito(68’), Jarabo(61’), Mario y Roberto.
Suplentes: Jaciel, Luis R.(61’), Javi R.(58’), Blázquez(68’) y Coracho(74’).

Amonestados:

Tarjeta Amarilla para Caros G. -27’-, Jarabo -58’- y Javier -84’- por parte de los visitantes.

Prev Julián Nieva, asistió a la clausura del 30º Encuentro Coral ‘Ciudad de Manzanares’
Next El Gobierno regional acuerda con la Interprofesional del Vino de España poner en marcha un programa de fomento de la cultura del vino

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta