4-4 | Primer punto del filial fuera de casa

4-4 | Primer punto del filial fuera de casa

Primer punto fuera de casa de los de Robles en un partido de alternativas para ambos conjuntos. Los azulones hicieron un buen partido poniendo énfasis en el buen juego. Un gol en el último minuto impidió la victoria azulona.

Los de Robles llegaron muy justos de horario al polideportivo de Cobisa y empezaron el partido muy fríos. Algo que aprovechó Javi Resuela, del Cobisa, para abrir el marcador cuando apenas habían pasado un par de minutos.

Conforme avanzaban los minutos los vinateros se iban metiendo en el partido y la reacción no se hizo esperar. Una jugada muy bien trenzada por parte de los azulones pone la igualada en el marcador por medio de Ángel a los nueve minutos de juego.

Pasado el cuarto de hora se produce un intercambio de golpes que acaba con una nueva igualada en el luminoso. Primero es Juan Carlos, de Cobisa, quién deshace el empate y sin que se mueva el crono, Johny establece la igualada. Minuto dieciséis, 2-2.

Con tablas en el marcador acaba una trepidante primera mitad.

La segunda parte no desmereció en nada a la primera. Juego rápido y fluido y goles de muy bella factura. El primero fue de Ángel que, en el minuto veintitrés, volvía a poner por delante a los azulones.
Barroso, de Cobisa, devuelve el golpe para igualar la contienda a la media hora de juego. No había tregua sobre parqué.

A falta de ocho minutos para el final el equipo valdepeñero se carga con la quinta falta y eso condiciona la intensidad en la defensa. Un minuto después Algaba pone por delante a los suyos con un golazo que rubrica una muy buena actuación del ala azulón.

Con desventaja en el marcador y el crono en contra, Cobisa decide intentarlo de cinco. Un disparo que no logra atajar Juande lo recoge Javi Resuela y establece, a falta de un minuto, el definitivo 4-4 en el municipal de Cobisa.

Buen partido de ambos conjuntos y un resultado que invita a pensar que la esperada victoria a domicilio de los azulones está cada vez más cerca.

Próximo partido: 3 de noviembre ante el CD Albacete FS

Crónica: Paco Montero/Fotos ACP

Prev La Santa compaña visita el IES Bernardo de Balbuena
Next La Diputación financia talleres para prevenir la violencia de género y el acoso escolar entre los más jóvenes

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta