El valdepeñero Guillermo Caro mejor estudiante de la ESO en CLM

· Foto de familia de los galardonados en 2018
El valdepeñero Guillermo Caro mejor estudiante de la ESO en CLM

La Consejería de Educación, convoca todos los años los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha con el fin de reconocer oficialmente los méritos basados en el esfuerzo y el trabajo del alumnado que ha cursado estas enseñanzas con una trayectoria académica cualificada.

Este año se han concedido 11 premios a alumnado que finalizó sus estudios en el curso pasado y que obtuvieron como calificación final de etapa una nota media igual o superior a nueve puntos y una calificación final de sobresaliente en el último curso de Educación Secundaria Obligatoria en Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas o Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas aplicadas y Primera Lengua Extranjera.

El alumno Guillermo Caro Rodríguez, estudiante del IES ‘Gregorio Prieto’, se ha alzado con el primer puesto, rozando la perfección, al obtener una nota media de 9,83 puntos en los tres ejercicios realizados.

La obtención de un Premio Extraordinario implica la anotación en el expediente y en el historial académico del alumno/a de este logro y la posibilidad de concurrir al correspondiente Premio Nacional.

¡Enhorabuena Guillermo!

Prev El Gobierno regional inicia la instalación de placas en el Colegio ‘José María del Moral’ de Tomelloso
Next Cuenta cuentos y cortos de terror para la ‘Noche de Halloween’ de Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta