Cuenta cuentos y cortos de terror para la ‘Noche de Halloween’ de Valdepeñas

Cuenta cuentos y cortos de terror para la ‘Noche de Halloween’ de Valdepeñas
  • Tendrá lugar el 31 de octubre, de 19:00 horas a 21:30 horas, en el Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’.

 

El área de Juventud del Ayuntamiento de Valdepeñas ha programado para la noche del 31 de octubre el ‘Cuenta cuentos de terror: Historias para no dormir’, que tendrá lugar de 19:00 horas a 21:30 horas en el Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’. En esta actividad no recomendada para menores de 11 años los asistentes podrán encontrar obras de teatro, cortometrajes, algún que otro susto y un photocall, todo ello relacionado con la temática de terror, misterio y suspense.

Se trata de una actividad con carácter solidario ya que las entradas, que ya están disponibles, se pueden canjear en el Centro de Juventud llevando productos de alimentación no perecederos o de higiene personal  por valor de 3 euros, que se destinarán a una entidad sin ánimo de lucro.

Durante esa noche de Halloween se procederá también a la proyección de cortos del I Concurso de Cortometrajes Halloween 2018 organizado por la concejalía de Juventud, en el que pueden participar presentando sus trabajos hasta el 29 de octubre mayores de 12 años. La duración del corto de temática de terror deberá tener una duración de entre 3 y 5 minutos y se establecerá un premio de 100 euros en entradas culturales y deportivas. Las inscripciones deberán formalizarse en el Centro de la Juventud de Valdepeñas, en la calle Balbuena, 66 o llamando al teléfono 926 313 453 y 699 961 421.

Prev El valdepeñero Guillermo Caro mejor estudiante de la ESO en CLM
Next La AMPA del colegio Luis Palacios de Valdepeñas organiza una charla-coloquio sobre sustancias nocivas pero aceptadas en la sociedad

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta