Leticia Puente ya es jugadora del Quijote Futsal

Leticia Puente ya es jugadora del Quijote Futsal

Leticia Puente García, natural de Alcázar de San Juan y  de 16 años de edad se suma al proyecto del C.D. Quijote Futsal. La joven Ala y el club valdepeñero han llegado a un acuerdo para el fichaje de la alcazareña para la temporada 2018/2019.

Lety fue presentada como nueva Dulcinea de la mano Innova Profesional, marca patrocinadora del Club Deportivo Quijote Futsal. Una vez allí, la joven jugadora confirmó su compromiso con el C.D. Quijote Futsal y mostró su satisfacción por formar parte del nuevo proyecto del equipo de Valdepeñas. Lety promete aportar trabajo y juventud además de aprender de la categoría donde militará el Quijote Futsal.

Lety es una jugadora que promete proyección y futuro y destaca por su disciplina y trabajo. Antonio Parras, técnico del conjunto de Valdepeñas se mostraba muy satisfecho con la llegada de Lety. La nueva incorporación del club valdepeñero ya ha pasado reconocimiento médico con el club de Valdepeñas y se encuentra a las órdenes del técnico rojillo, que esta temporada contará con una plantilla equilibrada gracias a la experiencia de algunas jugadoras y la frescura de jóvenes como la recién llegada Lety.

El Club Deportivo Quijote Futsal quiere desear la mejor de las suertes a la nueva jugadora del equipo femenino.

#BienvenidaLety #BienvenidaDulcinea

Prev La Diputación y el Palacio Provincial más abiertos que nunca a la ciudadanía con motivo de su 125 aniversario
Next Alberto López y Álvaro Peinado dos estiletes para el juvenil

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta