La UNED presenta su oferta formativa en Manzanares

· Campaña ‘Estudiar en la UNED te puede cambiar la vida’
La UNED presenta su oferta formativa en Manzanares

El director del Centro Asociado de la UNED de Ciudad Real, Pedro Jesús Sánchez Muñoz, se ha reunido con el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, y los concejales Beatriz Labián y Juan López de Pablo.

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha recibido al director del Centro Asociado de la UNED de Ciudad Real, Pedro Jesús Sánchez, en el marco de la campaña informativa ‘Estudiar en la UNED te puede cambiar la vida”. Junto a él, los concejales Beatriz Labián y Juan López de Pablo han podido conocer la oferta formativa de la universidad a distancia al completo.

De esta manera, Manzanares forma parte del plan diseñado por la UNED en el que se pone en valor la labor que desarrolla en nuestra provincia, donde se ha notado un incremento de más del 7% en el número de personas matriculadas con respecto al año anterior. Precisamente, éste es el objetivo que se busca con la campaña informativa, que nace por falta de conocimiento de esta institución.

Con una oferta de 28 Grados universitarios, más de 75 Masters homologados, 16 programas doctorado e innumerables cursos de extensión universitaria —en el Centro Asociado de Ciudad Real rondan los 50—, el alcalde de Manzanares ha destacado que una de sus principales ventajas es la flexibilidad que permite al estudiante compatibilizar sus estudios con su rutina diaria, puesto que se trata de un sistema semipresencial.

Por su parte, el director del Centro Asociado recordó que se abrirá una nueva aula en Tomelloso, que se sumarán a las existentes en Alcázar de San Juan y Puertollano, aumentando la capacidad del Centro Asociado de Ciudad Real ubicado en Valdepeñas.

Tanto el Ayuntamiento como la universidad han mostrado su interés por colaborar en todo lo necesario para facilitar la formación universitaria entre los manzanareños y manzanareñas.

Prev El clásico ‘Pinoxxio’ llega en forma de danza este viernes a Valdepeñas
Next Valdepeñas sigue inmersa en el programa de igualdad y corresponsabilidad

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta