‘Bombardeo’ llega a Valdepeñas para hacer al público reflexionar

 

  • La función tendrá lugar en el Auditorio ‘Inés Ibáñez Braña’ de Valdepeñas será este jueves 11 de octubre, a partir de las 21.00 horas.

 

El Auditorio ‘Inés Ibáñez Braña’ de Valdepeñas será este jueves 11 de octubre, a partir de las 21.00 horas, escenario de la obra ‘Bombardeo’, función dirigida por Marianella Morena y protagonizada por Mané Pérez y Alfonso Tort.

La obra se enmarca en la Programación Cultural de Otoño del Ayuntamiento de Valdepeñas, que apuesta también por relanzar las funciones en pequeño formato como esta y que aborda entre otros temas el complicado mundo del amor. Durante la presentación de la obra el teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Comercio y Educación, Manuel López Rodríguez, hacía referencia al texto de la obra y a su mensaje señalando que “es bueno que sepamos la figura que tenemos dentro del mundo que nos rodea, como nos intentan bombardear a través de nuestra vida, de pequeños, adolescentes, mayores… Cómo tenemos que ser y no ser, e incluso como nos bombardean a través de los medios de comunicación”.

La obra ‘Bombardeo’, estrenada en Valladolid el pasado 6 de octubre, cuenta con un lenguaje propio según afirmaba la actriz Mané Pérez, apuntando que el texto se formó durante la construcción de la obra. Su compañero de reparto, Alfonso Tort, manifestó que “nuestra experiencia en Valladolid es que el público estuvo muy receptivo ante un teatro novedoso, creo que está bien porque genera una nueva visión del teatro en el público”.

Las entradas de la obra, que llegará próximamente a Manzanares y Palma de Mallorca, se pueden adquirir al precio de 10 euros en el Centro Cultural “La Confianza” y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Prev La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, presenta la ruta del vino ‘La Mancha’
Next El camino de Caleras de Almagro se asfalta y se señaliza un carril para peatones

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta