2-4 | El juvenil azulón cuenta sus partidos por victorias

2-4 | El juvenil azulón cuenta sus partidos por victorias

Victoria a domicilio de los chicos de Jaime arroyo en un feudo difícil como es el de Tomelloso. Los azulones están teniendo un inicio de temporada muy prometedor, aunque aún queda mucho campeonato.

Nada más ponerse el balón en juego el juvenil azulón tomó el mando del partido y cuando apenas se llevaban dos minutos de partido, Álvaro Peinado puso el 0-1 con un golazo que entro por la escuadra. A partir de ahí el Tomelloso tomaba buena nota y se metía en el partido a base de contras que pusieron en aprietos la meta defendida por David. Tanto es así que 2’ antes del final, Vicente Carmona ponía tablas en el marcador y con el 1-1 se llegó al final de la primera parte.

La segunda mitad fue más ‘movida’. Jorge, a los 4’ de la reanudación rompía las tablas con un golazo ‘marca de la casa’.
El 1-3 llegaba al resolver, Alberto, un mano a mano con el portero tomellosero justo un minuto después; otro golazo.
Lejos de rendirse, los tomelloseros apretaron la meta azulona, en esta segunda mitad defendida por Bubi, y Buitrago hacía el 2-3 a la media hora de juego.
En los últimos minutos de juego las ocasiones se alternaban en ambas porterías, pero fue Víctor Campillo del Viña Albali Valdepeñas el que puso el 2-4 definitivo.

Una nueva victoria del conjunto que dirige Jaime Arroyo que suma 9 de 9 y que recibe a uno de los ‘gallitos’ del campeonato: el Salesianos de Ciudad Real.

El próximo partido se disputará el domingo 14 a las 13:00h en el PM de la Molineta.

Prev 4-2 | El filial vence de nuevo en ‘La Molineta’
Next Opinión: Comunicado del PCE: Con los trabajadores y trabajadoras del sector vinícola, por un convenio justo

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta