El Gobierno regional anima a las empresas de Ciudad Real a presentarse a los Premios al Mérito Empresarial de CLM 2018

· Premios al Mérito Empresarial 2017
El Gobierno regional anima a las empresas de Ciudad Real a presentarse a los Premios al Mérito Empresarial de CLM 2018

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo ha asegurado que “la provincia de Ciudad Real cuenta con empresas que son un referente en sus respectivos sectores y que a buen seguro son dignas merecedoras de esta distinción pública por su extraordinaria contribución al desarrollo de la actividad económica y a la generación de empleo”.

Los Premios MÉEM comprenden diez categorías, como son: empresa tradicional; empresa exportadora; a la iniciativa emprendedora; empresa creadora de empleo; empresa sostenible; a la iniciativa empresarial de economía social; empresa responsable; empresa familiar; empresa innovadora; y a la mujer empresaria.

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa, ha manifestado que los Premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha (MÉEM) están configurados como “un reconocimiento al esfuerzo que hacen las empresas por el desarrollo socio económico de nuestra región, además de una apuesta por el talento y la excelencia”.

En este sentido, y dentro de su ámbito provincial, Espinosa ha animado a las empresas de la provincia de Ciudad Real a presentarse a los Premios MÉEM en su edición 2018, una convocatoria que estará abierta hasta el próximo 26 de octubre.

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo ha asegurado que “la provincia de Ciudad Real cuenta con empresas que son un referente en sus respectivos sectores y que a buen seguro son dignas merecedoras de esta distinción pública por su extraordinaria contribución al desarrollo de la actividad económica y a la generación de empleo en Castilla-La Mancha”.

Espinosa ha añadido a este respecto que “nuestras empresas son un ejemplo en sus ámbitos específicos y contribuyen a la mejora de la competitividad, y todo ello con un enfoque socialmente responsable que merece ser valorado”.

Los Premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha comprenden diez categorías, como son: empresa tradicional; empresa exportadora; a la iniciativa emprendedora; empresa creadora de empleo; empresa sostenible; a la iniciativa empresarial de economía social; empresa responsable; empresa familiar; empresa innovadora; y a la mujer empresaria.

Todas aquellas empresas interesadas en presentar su candidatura a estos premios deberán presentar la solicitud de forma telemática con firma electrónica a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha junto al resto de documentación que se precisa para realizar la evaluación de los méritos y circunstancias que concurran en las candidaturas presentadas.

Cabe recordar por último que la pasada edición de los Premios MÉEM celebrada en Ciudad Real con la presencia del presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, concurrieron un total de 185 empresas.

Prev Una sociedad libre de violencia de género: el horizonte que desea Castilla-La Mancha
Next Radio Surco 99.2, Manzanares - Valdepeñas, ha terminado su temporada de vendimia 2018 con la entrega de su tradicional Gran Almuerzo

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta