La naturópata Pilar López-Martín ha impartido una charla bajo el título ‘Vivir con salud’

Ha sido este viernes 21 de septiembre en el salón de actos ‘La Confianza’ a las 20:30 de la tarde.

VIVIR CON SALUD un estado que toda persona anhela disfrutar. 

Este es el lema de la charla impartida por Pilar López Martín. Os dejamos con unas imágenes y unas palabras suyas.

En muchos casos, el desconocimiento, el olvido…, nos lleva a NO practicar los cuidados y atenciones con los billones de pequeños seres vivos que conforman nuestro cuerpo y con los que cada ser humano convive a diario, en el camino de su vida. Esos pequeños seres vivos que afrontan cada jornada infinidad de cargas externas e internas que les generan desequilibrios, esos que se manifiestan en nuestro cuerpo como síntomas y que, si se perpetúan, dan lugar a la enfermedad.

En los tiempos actuales, las personas hemos olvidado que tenemos la responsabilidad y la capacidad de darnos cuenta de que podemos mejorar nuestra salud. Descubrir técnicas, herramientas sencillas de uso cotidiano que, incluso, nos ofrezcan placer al realizarlas, de bajo coste o nulo y que nos aporten otra perspectiva en nuestra vida al sorprendernos siendo capaces de SER PARTE ACTIVA EN EL EQUILIBRIO DE NUESTRAS SALUD y que eso lo vivamos con alegría y gozo.

“Un hombre sabio debería darse cuenta que la salud es su posesión más valiosa” Hipócrates.

Prev Rosa Rivera y María del Carmen Gallego, refuerzos de lujo del femenino
Next El Gobierno de España autoriza el Fondo de Contingencia del que saldrán las ayudas para Alcalá del Júcar por los desprendimientos de 2016

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta