Andrea Molina firmó su renovación con el Quijote Futsal

Andrea Molina firmó su renovación con el Quijote Futsal

Andrea Molina López renueva y seguirá guardando la portería del club valdepeñero. El club ha apostado por la continuidad de la joven portera de 15 años, cuya proyección promete ser exitosa gracias a su trabajo, su ilusión y su juventud.

Andrea Molina firmó su renovación con el Quijote Futsal en la sede de Alfonso Donado Instalaciones Eléctricas junto a Rosa, gerente del negocio de la empresa valdepeñera que se está volcando un año más con el fútbol sala femenino. Allí, Rosa confirmaba la renovación del apoyo de la empresa familiar de Alfonso Donado y deseó la mayor de las suertes a la Dulcinea Andrea Molina y le transmitió su agradecimiento por seguir un año más.

La Dulcinea ya se encuentra trabajando a las órdenes del nuevo Técnico local, con la ilusión de realizar una buena temporada en Valdepeñas. Esta será su segunda temporada en Valdepeñas y lo será con el objetivo de dejar a la entidad de la ciudad del vino en los puestos más altos de la tabla clasificatoria.

Desde el Club Valdepeñero se quiere agradecer a Andrea la confianza depositada sobre el club un año más, y se le desea muchos éxitos con la que seguirá siendo su familia.

Prev Juanfran, capitán del proyecto en femenino
Next El consejero de Sanidad asiste al Peno del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos en Ciudad Real

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta