El Señor de la Vendimia recorrerá las calles de Valdepeñas el próximo día 23 de septiembre

El Señor de la Vendimia recorrerá las calles de Valdepeñas el próximo día 23 de septiembre

 

Ayer la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad, presentaron los actos que realizarán en honor a su titular.

El Solemne Novenario comenzará el día 14 hasta el 22 de septiembre, ya el domingo día 15 tendrán la presentación de los niños a Jesús.

El domingo día 23 de septiembre se celebrará la Solemne Misa Mayor a cargo del Padre Vicente Elípe López-Peláez, por la tarde a partir de las 20:00 horas saldrá en procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno, El Señor de la Vendimia, desde el convento de los Padres Trinitarios para recorrer las calles Virgen, Plaza de España, Real, Cervantes, Castellanos, Escuelas, Plaza de España, Bernardo de Balbuena, Guardia, Cristo y Virgen para volver de nuevo al convento.

En otro orden de cosas, El Grupo de Teatro Solidario de Valdepeñas quiere colaborar con la restauración de la capilla, y para ello pondrán de nuevo en escena Puebla de las Mujeres, el próximo día 10 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro Auditorio Municipal “Francisco Nieva”.

Prev Manzanares consigue que SEPES amplíe el Polígono Industrial
Next El Gobierno regional actualiza cinco salas de hemodinámica por 2,4 millones de euros y garantiza el transporte sanitario aéreo

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta