‘GANAS DE FÚTBOL SALA’

‘GANAS DE FÚTBOL SALA’

El Viña Albali Valdepeñas se presentará ante su afición este sábado a partir de las 19:00 horas en el Quijote Arena de Ciudad Real. El conjunto azulón se medirá al Levante UD F.S., un nuevo test de cara al inicio liguero de mediados de septiembre, en el que los valdepeñeros recibirán precisamente al conjunto granota.

Antes del choque que dará lugar al inicio de Liga, ambos equipos se disputarán el XVI Trofeo ‘Ciudad del Vino’. Una edición que tanto unos como otros se querrán adjudicar y dejar buenas sensaciones ante lo que se aproxima.

En un lado, los de David Madrid se presentan en Ciudad Real tras rendir visita a Manzanares, donde cayeron en la tanda de penaltis después de empatar a cero. Raúl Jiménez, Javi Rodríguez, Maxi Rescia o Pablo Ibarra son algunas de las caras nuevas del proyecto levantinista 2018/2019. Buenas incorporaciones para un conjunto que querrá mejorar la 10ª posición de la pasada campaña en la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

En el otro, los hombres de Leo Herrera querrán brindar un triunfo a su parroquia y, de paso, llevarse un Trofeo ‘Ciudad del Vino’ que no se adjudican desde hace tres años frente a Rivas Futsal. Posteriormente, este trofeo viajaba hasta Jaén y Barcelona, respectivamente. El entrenador del Viña Albali Valdepeñas cuenta con toda su plantilla para este partido. Un partido en el que una de las atracciones serán los Víctor López, José Ruiz, Carlos Muñoz, Terry y Thiago Cabeça, los refuerzos azulones para este nuevo curso.

Y en la grada, la marea azulona dando colorido y espectáculo a un encuentro que supondrá su primera toma de contacto con la capital ciudadrealeña, otra ciudad que conocerá de primera mano cómo se las gasta la afición valdepeñera, una afición que tiene ganas de fútbol sala.

Prev Un autobús turístico da a conocer la historia de Valdepeñas en las LXV Fiestas del Vino
Next Valdepeñas entregó sus Honores y Distinciones dentro de las LXV Fiestas de la Vendimia y el Vino

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta