La Peña “Pecado Bulls” y el alcalde inauguran las LXV Fiestas del Vino de Valdepeñas

Las LXV Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas, que se desarrollarán hasta el 8 de septiembre, han contado este jueves por la noche con la inauguración oficial a cargo de la Peña “Pecado Bulls” y del alcalde de la ciudad, Jesús Martín, en la Plaza de España de la ciudad.

El regidor municipal, sosteniendo la copa de vino en la mano, realizó un brindis dirigiéndose al numeroso público congregado señalando que “desde este escenario 65 años nos contemplan. En memoria de los que sacrificaron su futuro para hacer el nuestro, levanto mi copa, declaro inauguradas las LXV Fiestas de la Vendimia del Vino y pido la protección de nuestra patrona la Virgen de Consolación”. Terminando con un “Viva Valdepeñas, viva España”.

Por su parte, el cargo del Manijero 2018 lo han ocupado diferentes miembros de la peña Pedo Bulls que han apuntado que “tenemos el orgullo de saber que año tras año estas fiestas han ido mejorando por sí mismas, siendo momentos de reencuentro, para volver a nuestro punto de partida, regocijarnos en nuestras raíces y presumir de pueblo, porque vayamos donde vayamos tenemos la gran suerte de ser valdepeñeros”.

Al acto le siguió un espectáculo multimedia  que se proyectó sobre la iglesia de la Asunción con un homenaje al cantaor valdepeñero Tomás de Antequera, con motivo de 25 aniversario de su muerte, y con el concierto del grupo Elefantes.

Prev Elola señala que el Túnel del Vino ya es un “referente histórico” en Valdepeñas
Next ‘Cómo mirar un cuadro’ analiza la 79 Exposición Internacional de Artes Plásticas de Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta